AMOR Y MÚSICA

Lola Índigo en el amor: novios y desamores a través de sus canciones

Hacemos un repaso por la vida sentimental de la cantante Lola Índigo, que ha plasmado sus experiencias en el amor a través de las letras de sus últimas canciones.

Lola Índigo en el amor: sus novios y desamores a través de sus canciones
Lola Índigo en el amor: sus novios y desamores a través de sus canciones | GTRES

Europa FM

Madrid10/05/2022 20:32

Lola Índigo lo está petando. Y así ha sido desde que lanzó Yo ya no quiero nà, su primer sencillo que la llevó a la fama tras ser la primera expulsada del talent musical Operación Triunfo 2017.

Ahora La Niña de La Escuela se está preparando para uno de sus mayores shows, La Niña XXL en el Palau Saint Jordi de Barcelona. Dicen que el que es afortunado en el juego es desafortunado en el amor, y a Mimi le ha pasado, o eso nos ha contado a través de sus últimas canciones.

Y es que pese a que Mimi Doblas siempre ha sido muy celosa con su vida sentimental, en sus últimos éxitos no ha dejado algunas pistas de las veces que le han dado calabazas a la Mujer Bruja.

Hacemos un repaso por la breve (que sepamos) y desconocida vida sentimental de Lola Índigo.

Sí, a ella también le han hecho ghosting

Este domingo tuvimos el placer que acoger a Mimi en yu, Musicen Europa FM, donde nos ha contado un poco sobre su vida amorosa, que ha reflejado a través de su último sencillo Toy Story.

En la letra de este single, la cantante cuenta que también ha sido víctima de ghosting, como el resto de los mortales. "A todas nos han pasado, a mí también. Si engañaron a Beyoncé, pueden a todos", puntualizaba la granaína.

Pero la historia no se queda aquí. ABC, el sencillo que sacó en paralelo, es una continuación de Toy Story: "Trata de cuando la pareja que pasaba de ti, pues ahora está con otra".

Eso sí, esta no debe ser la primera vez que le rompen el corazón a la cantante. En La Niña de la Escuela cantaba "soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba ¿me recuerdas?". Pese a ser una historia un tanto infantil, el que rechazase a Mimi cuando estaba en el colegio seguro que se está tirando de los pelos al ver la pedazo de artista en la que se ha convertido.

Su relación con Don Patricio

Lola Bunny, la colaboración entre Don Patricio y Lola Índigo, hizo saltar las alarmas de noviazgo entre el cantante canario y la granaína. Pese a que ninguno de los dos llegó a confirmar ni desmentir la relación, la complicidad entre ambos iba más allá de la música.

Pero los rumores apuntaban a que no duró mucho el amor. En verano de 2020 fueron pillados infraganti en varias ocasiones, además de compartir distintas publicaciones juntos en sus respectivas redes, pero eso llegó a su fin pocos meses después.

¿Team Solteras?

Este fugaz amor se esfumaba para siempre con la propia confirmación de la soltería de la artista, que escribió un tweet un año más tarde, en 2021, en el que hacía referencia a que no tenía ningún vínculo sentimental en aquel momento.

Desde entonces nada se ha sabido de la vida sentimental de Lola Índigo. No hay rastro de que un nuevo inquilino ocupe un trocito de su corazón.

Este mismo año la cantante lanzaba el sencillo Las Solteras, y como hemos visto su vida amorosa plasmada a través de sus letras, podemos intuir que la artista continúa felizmente soltera. Sea como sea, lo importante es quererse a una misma la primera. Siempre.