animar a los equipos

Maluma y Nicki Minaj estrenan 'Tukoh Taka', la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

Maluma y Nicki Minaj se han unido con la cantante libanesa Myriam Fares para lanzar Tukoh Taka, la canción oficial del Mundial de Qatar 2022.

Maluma y Nicki Minaj estrenan 'Tukoh Taka', la canción del Mundial de Qatar 2022
Maluma y Nicki Minaj estrenan 'Tukoh Taka', la canción del Mundial de Qatar 2022 | YouTube

Europa FM

Madrid18/11/2022 15:53

¡Ya tenemos la canción oficial del Mundial de Qatar 2022! Maluma, Nicki Minaj y la artista libanesa Myriam Fares se han unido para lanzar Tukoh Taka, el tema que animará a las diferentes selecciones que intentarán llevarse a su casa el trofeo como campeones del futbol.

Con un tono muy alegre y motivador, esta canción combina versos en español, inglés y árabe y consigue ser puro fuego.

¿Cuándo será la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar?

La ceremonia de apertura del mundial de fútbol 2022, organizado por la FIFA y con sede en Qatar, se celebrará el día 20 de noviembre. La inauguración del evento se celebrará en el estadio Al Bayt y comenzará a las 16:00 (Hora española), justo una hora antes del primer partido en el que se enfrentarán el equipo anfitrión Qatar contra Ecuador.

Suele ser un espectáculo en el que participan grandes figuras de la música internacional, sin embargo, debido a todo la controversia creada en torno al mundial de fútbol de este año debido a que se celebra en un país donde no se respetan los derechos humanos con leyes en contra del colectivo LGTBIQ+ y en contra de la individualidad de las mujeres, se sabe muy poco de los artistas que actuarán en la inauguración.

Sin embargo, día de hoy, solo Jung Kook, miembro del grupo coreano BTS, es el único confirmado que actuará en la apertura del mundial de Qatar.