menudo dúo

Melendi y Hens anuncian 'Hablando en plata', su primera colaboración

¡Notición! Melendi y Hens han grabado su primera colaboración y verá la luz muy pronto. La canción Hablando en plata formará parte del nuevo disco del asturiano 20 años sin noticias.

Melendi y Hens anuncian 'Hablando en plata', su primera colaboración
Melendi y Hens anuncian 'Hablando en plata', su primera colaboración | Instagram

Europa FM

Madrid04/10/2023 20:42

Melendiultima los detalles para el inminente lanzamiento de su próximo disco 20 años sin noticias, un álbum con el celebrará el 20º aniversario de su debut Sin noticias de Holanda.

En él, el cantante recupera distintos temas de hace 20 años para hacer un remake de la mano de otros artistas, un trabajo que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Ya conocíamos los nombres de compañeros que se sumaban a él como Rosario Flores y este miércoles ha anunciado uno nuevo: Hens.

Daba la noticia en sus redes sociales con un mensaje muy optimista y dicharachero: "Es un orgullo contaros que formo parte del próximo disco de Melendi. Gracias por contar conmigo para colaborar en este disco que tantos años nos acompañó a mis amigos y a mi cuando éramos chavales. #vuelveholanda #20añossinnoticias".

Junto al texto, se incluía una foto de él de pequeño en la playa.

Rosario Flores siguió el mismo modus operandi para anunciar que colaboraría con Melendi en el disco.

La cantante publicó este domingo 1 de octubre una imagen suya en su perfil de Instagram con el hastag #VuelveHolanda tapándole el rostro acompañada del texto: "Yo también me apunto a este viaje @_melendioficial_ #vuelveholanda". No cabe mucha duda. La pregunta ahora es: ¿en qué canción participará la hija de Lola Flores?

¿Cuál es la canción que más ganas tienes de escuchar?