Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AMIGO DE DRAKE Y KENDRICK LAMAR

Muere el rapero Fredo Santana a los 27 años

El viernes 19 de enero, l rapero Fredo Santana, amigo de Drake y Kendrick Lamar, fue hallado muerto en su domicilio de Los Ángeles. A pesar de haber estado en rehabilitación, el joven, de 27 años, era adicto al Purple Drank y al xanax.

@europa_fm | Barcelona | 21/01/2018

El rapero Fredo Santana

El rapero Fredo Santana / Facebook

Fredo Santana falleció el pasado viernes 19 de enero a los 27 años a causa de un ataque, según ha informado su amigo y productor Maxo Kream, a través de Instagram.

El rapero tenía problemas de riñón e hígado por su adicción al Purple drank o sizzurp, una bebida casera hecha con jarabe para la tos, refresco y dulces. Asimismo, en 2017, Santana ya había sido hospitalizado por consumo habitual de 'xanax', un sedante para el sistema nervioso central, aunque él mismo confirmó haber hecho una terapia de rehabilitación.

A pesar de haber publicado un disco en solitario, Trappin Ain't Dead (2013), álbum en el que colaboró Kendrick Lamar, la fama de Fredo Santana llegó con el cameo que hizo en el vídeo de Hold On, We're Going Home de Drake, que se ha despedido de su amigo a través de las redes sociales.

Fredo Santana, cuyo nombre real es Derrick Coleman, nació el 4 de julio de 1990 y su repentina muerte a los 27 años hace que se una al 'Club de los 27', el grupo de músicos que fallecieron a esa edad, como Kurt Cobain o Amy Winehouse, entre otros.

Últimas Noticias