POR UNA ENFERMEDAD QUE SUFRÍA DESDE NIÑO

Muere el rapero Prodigy de Mobb Deep, a los 42 años tras un concierto en las Vegas

El rapero estadounidense Albert Johnson, conocido como Prodigy, falleció el pasado martes después de que fuera hospitalizado tras un concierto en Las Vegas, debido a las complicaciones causadas por la anemia falciforme que sufría desde que nació.

El rapero estadounidense Albert Johnson, conocido como Prodigy
El rapero estadounidense Albert Johnson, conocido como Prodigy // Reuters

Europa FM

Barcelona 21/06/2017 12:06

El rapero estadounidense Albert Johnson, conocido como Prodigy y por ser uno de los dos integrantes del grupo Mobb Deep, falleció el pasado martes a los 42 años en Las Vegas.

El representante de Mobb Deep confirmó el fallecimiento de Prodigy después de que fuera hospitalizado tras un concierto en Las Vegas debido a las complicaciones causadas por la anemia falciforme que sufría desde que nació.

"Las causas exactas de su muerte tienen que ser todavía determinadas. Nos gustaría dar las gracias a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento", añadió el representante. Su compañero de aventuras musicales, Havoc (Kejuan Muchita), ha publicado una fotografía junto a Prodigy en su perfil de Instagram con un sencillo mensaje: "Para siempre".