Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BALADA DE EMPODERAMIENTO

Natti Natasha llora a lágrima viva en 'La Mejor Versión De Mi'

Natti Natasha acaba de publicar su primer disco, 'IlumiNatti', que llega tras una multitud de singles de presentación y acompañado de un videoclip muy distinto a lo que la artista latina nos tenía acostumbrados. En primer plano, la reggaetonera canta 'La Mejor Versión De Mi', mientras derrama lágrimas como mares.

Europa FM  | Madrid | 14/02/2019

Natti Natasha

Natti Natasha / Youtube

'La Mejor Versión de Mi' es completamente distinto a lo que hemos escuchado hasta ahora de Natti Natasha. En esta balada de dos minutos, la artista latina desnuda su alma y llora a lágrima viva ante la cámara, a la que le canta un tema lleno de mensajes de superación.

Pretende ser "una dedicación para todas aquellas mujeres que quieran alzar la voz para lograr el camino con la frente en alto y conocer la mejor versión de sí mismas".

El disco debut de Natti Natasha, bautizado 'IlumiNatti', ya está disponible, pero ni 'Sin Pijama' ni 'No Me Acuerdo' forman parte de él. Sí encontramos canciones como 'Pa mala Yo' o 'Quien Sabe'.

 

Este es el tracklist del disco 'IlumiNatti':

01. Era Necesario

02. Deja Tus Besos

03. Obsesión

04. Pa’ Mala Yo

05. Oh Daddy

06. Soy Mia (Ft. Kany Garcia)

07. Me Gusta

08. No Voy A Llorar

09. Toca Toca

10. Independiente

11. Lamento Tu Perdida

12. Te Lo Dije (Ft. Anitta)

13. Ya Lo Se

14. Quien Sabe

15. Devorame

16. La Mejor Versión de Mi

17. Oh Daddy (Spanglish Version)

Últimas Noticias