Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Natti Natasha es un ángel y un demonio en 'Pa' Mala Yo', su nuevo tema

Natti Natasha vuelve a conquistar las pistas de baile con Pa' Mala Yo, su primera propuesta musical para este 2019. La artista dominicana lanza un nuevo tema en solitario que viene acompañado de un videoclip muy sensual, donde se convierte en ángel o en demonio según la trate el hombre que ama.

Europa FM | Barcelona | 11/01/2019

Natti Natasha en su videoclip 'Pa' Mala Yo'

Natti Natasha en su videoclip 'Pa' Mala Yo' / YouTube

Tras invitarnos a dormir Sin Pijama, negar una infidelidad diciendo No Me Acuerdo y convertirse en la reina del narcotráfico en una Buena Vida, Natti Natasha nos deja claro que ella es la que manda en Pa' Mala Yo, su nuevo single.

La cantante dominicana lanza este tema en solitario, que sirve como un nuevo adelanto de su esperado álbum, y lo hace con un videoclip protagonizado por ella misma.

A través de las imágenes, Natti Natasha, vestida con sus sensuales atuendos,conquista a un joven. Sin embargo, desde el primer momento, le deja claro que ella es la que decide, que no es fácil enamorarla y que, según como la traten, será un ángel o un demonio.

 

Últimas Noticias