¿SUPERARÁ EL ÉXITO DE 'MAYORES'?

Becky G y Natti Natasha suben la temperatura en 'Sin Pijama'

Becky G está de regreso y lo hace con muchísimas ganas. La cantante de 'Mayores' ha estrenado 'Sin Pijama' su nueva canción junto a Natti Natasha, y os garantizamos que el tema promete, y mucho. ¡Escúchalo ya!.

Becky G y Natti Natasha
Becky G y Natti Natasha // Instagram Becky G

Europa FM

Madrid 20/04/2018 20:34

Hace mucho que no teníamos noticias de Becky G, pero tras el auténtico exitazo alcanzado con su tema 'Mayores', teníamos claro que estaba preparando algo grande. Y no nos hemos equivocado, la estadounidense está de vuelta con 'Sin Pijama', su nuevo tema junto a Natti Natasha con el que sin duda pretende volver a encabezar todas las listas de éxitos.

'Sin Pijama' ha sido producido por May y Ricky junto a Daddy Yankee y, desde el viernes, está disponible en todas las plataformas digitales.

En el videoclip oficial de la canción, que también ha sido estrenado en las últimas horas, Becky G despliega su gran poderío y sensualidad y sube la temperatura junto a la otra protagonista, Natti Natasha. Las dos artistas aparecen metidas en la cama y bailan luciendo varios conjuntos lenceros muy pero que muy atrevidos.

"Me la pasé genial haciendo esta grabación con Natti Natasha", escribió Becky G en su cuenta de Instagram junto a la foto de ambas.

Además el vídeo, que ya ha superado el millón de reproducciones, cuenta con la participación de... ¡Prince Royce! ¡No te lo puedes perder!