SE LLEVA TRES ESTATUILLAS

Olivia Rodrigo, gran triunfadora en los Grammy, sufre el mismo accidente que Taylor Swift en 2010

A sus 19 años Olivia Rodrigo se ha coronado como una de las grandes triunfadoras de los Grammy llevándose a casa los premios a Mejor nuevo artista, Mejor álbum pop, y Mejor intérprete pop. Además, ha protagonizado un divertido incidente en la alfombra roja que ya le ocurrió a Taylor Swift 12 años atrás.

🏆 Premios Grammy: listado completo de ganadores

Olivia Rodrigo posa con sus tres Grammy
Olivia Rodrigo posa con sus tres Grammy | Getty

Europa FM

Barcelona04/04/2022 08:13

Si todavía no sabes quién es Olivia Rodrigo ya puedes ponerte las pilas porque se ha convertido en la artista del momento. Y si aún tenías dudas de ello, su paso por la 64ª ceremonia de los Grammy lo ha dejado más que claro llevándose las estatuillas a Mejor nuevo artista, Mejor álbum pop, y Mejor intérprete pop.

"Este es mi mayor sueño haciéndose realidad", aseguró Olivia muy emocionada al recoger el premio a Mejor nuevo artista de la mano de Dua Lipa y Megan Thee Stallion, anteriores ganadoras de ese mismo premio.

Tres premios muy importantes para esta joven de 19 años, que cuando se enteró de sus siete nominaciones a los Grammy de este año escribió en sus redes sociales: "Cuando era más joven, mi familia vivía a unas pocas cuadras del Staples Center, donde se realizaban todos los años los Grammy. Siempre salía del estadio y miraba las placas en el suelo con todos los nombres de los ganadores con los ojos muy abiertos".

Olivia Rodrigo interpreta 'driver's license' en los Grammy 2022

Además de para recoger sus tres premios, Olivia Rodrigo volvió a subirse al escenario para interpretar Drivers licence, la canción que la ha encumbrado a la fama mundial.

La joven compuso esta canción sobre una ruptura amorosa y en 2021 la publicó en sus redes sociales. En tan sólo tres días, el tema había alcanzado los 21 millones de reproducciones

Drivers license se viralizó en TikTok y Rodrigo se convirtió en la artista más escuchada en el mundo anglosajón, por delante de Justin Bieber, Ariana Grande y The Weekend.

Este éxito dio pie a su debut Sour y a triunfar en los premios más importantes de la música, como demostró el pasado domingo en Las Vegas.

Olivia Rodrigo sufre el mismo incidente que Taylor Swift en los Grammy

Una de las anécdotas de estos Grammy fue cuando Olivia posaba ante los fotógrafos sosteniendo sus tres gramófonos dorados, cuando uno de ellos se le resbaló de los brazos precipitándose a la alfombra roja.

La cara de sorpresa y espanto de la artista fue exactamente la misma que puso Taylor Swift 12 años atrás, cuando en 2010 también se le cayó una de sus estatuillas.

Como era de esperar, los usuarios no han tardado en comparar estos dos momentazos en redes sociales.