MEJORES MOMENTOS DE LA NOCHE

Grammy 2022: el bonito gesto con el que Billie Eilish homenajea a Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters

Billie Eilishha cambiado el outfit con el que ha aparecido en la alfombra roja para rendir homenaje a Taylor Hawkins, el batería de Foo Fightersfallecido el pasado 25 de marzo; durante su actuación en los Grammy.

Billie Eilish en los Grammy 2022
Billie Eilish en los Grammy 2022 | Getty

Europa FM

Barcelona04/04/2022 07:03

Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters fallecido el pasado 25 de marzo, ha sido muy recordado en la 64ª ceremonia de los Grammy. La banda, que ya anunció que no iba a actuar en el evento tal como estaba programado, ni tampoco han acudido al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Aún así, Foo Fighers han ganado los Grammy de las tres categorías en las que estaban nominados: Mejor interpretación de rock por Making A Fire, Mejor álbum de rock por Medicine At Midnight y Mejor canción de rock por Waiting On A War.

Billie Eilish homenajea a Taylor Hawkins en 'Happier than ever'

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Billie Eilish subió al escenario acompañada de su hermano Finneas para interpretar su tema Happier than ever.

Rápidamente tanto los presentes como la audiencia se dieron cuenta de que la artista había cambiado el look con el que había aparecido en la alfombra roja, por una camiseta negra con una imagen del batería fallecido.

Billie Eilish con la camiseta de Taylor Hawkins
Billie Eilish con la camiseta de Taylor Hawkins

Billie Eilish partía como una de las favoritas este año en los Grammy con siete nominaciones. Sin embargo, la joven de 20 años se ha ido a casa con las manos vacías, algo que no ocurrió en el año 2020 cuando se convirtió en la indiscutible triunfadora de la gala llevándose cuatro de los premios más importantes: Álbum del año, Grabación del año, Canción del año y Mejor nuevo artista, además de Mejor disco de pop vocal.