ESTRENO MUSICAL

Ozuna busca a su amor en el mundo futurista de ‘Fantasía’ y entre sirenas en 'Nibiru'

Ozuna presenta 'Nibiru', su nuevo álbum, y lanza dos videoclips, el de 'Fantasía', en el que vuelve a viajar al futuro, y el single que da nombre al disco y donde nada entre sirenas.

Ozuna en el videoclip 'Fantasía'
Ozuna en el videoclip 'Fantasía' // Instagram @ozuna

Europa FM

Barcelona 29/11/2019 10:28

Ozuna cruza fronteras y lleva su música mucho más allá del planeta Tierra.

Tras presentar 'Hasta Que Salga El Sol' y bailar entre extraterrestres, llega 'Nibiru', el nuevo álbum del artista formado por canciones que ya conocemos como 'Baila Baila Baila'.

Pero este no es el único regalo del cantante a sus fans, ya que el estreno del disco llega con dos nuevos videoclips.

Por una parte está el de 'Fantasía', dirigido por Colin Tilley y en el que Ozuna sigue explorando otros universos para encontrar a su amor.

Este es el capítulo 1 de una larga historia que empieza con "una tormenta violenta de viento, polvo y humo" que "azota una ciudad distópica", como él mismo describe en YouTube. Ozuna es el protagonista de este suceso en el que "descubre que la cara y el cabello de su esposa se han convertido en galaxias". Por esta razón, comienza a pasear por las calles de la metrópoli destruida pero su verdadero viaje empieza cuando encuentra una nave espacial.

El capítulo 2 es la canción 'Hasta Que Salga El Sol' y el tercero es 'Nibiru', el single que da nombre al álbum. Con este videoclip, Ozuna abandona el mundo futurista para adentrarse en un mar profundo, en el que "las sirenas lo ayudan a llegar a la cima". Sin embargo, los extraterrestres siguen formando parte de esta historia, ya que bailan con Ozuna y lo siguen en su viaje.

Este es el principio de una larga aventura del cantante, que en las últimas imágenes del vídeo lo vemos arrastrado por una fuerza gravitacional.