ESTRENO MUSICAL

Ozuna baila entre extraterrestres en 'Hasta Que Salga El Sol', su nuevo single

Ozuna presenta 'Hasta Que Salga El Sol', un nuevo adelanto de 'Nibiru', su próximo álbum que verá la luz este mismo mes de noviembre. En el videoclip que acompaña al tema, el puertorriqueño lleva su música a otro planeta para hacer bailar a todos sus habitantes a ritmo de reggaeton y sonidos tropicales.

Ozuna en el vídeo de 'Hasta que salga el Sol'
Ozuna en el vídeo de 'Hasta que salga el Sol' // Youtube / Ozuna

Europa FM

Barcelona 08/11/2019 13:38

El próximo 27 de noviembre Ozuna lanzará 'Nibiru', su tercer álbum de estudio del que ya ha presentado varios adelantos como 'Baila, baila, baila', 'Te soñé de nuevo', 'Amor genuino' o sus colaboraciones con Anuel AA en 'Cambio'; y Anitta en 'Muito calor'.

Ahora le toca el turno a 'Hasta que salga el Sol', su nuevo single que ha presentado con un videoclip dirigido por Colin Tilley, con quien ya trabajó en el vídeo de 'Taki Taki'. '"Hasta que salga el Sol' presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable", explican los representantes del puertorriqueño en una nota de prensa.

Por otro lado, Ozuna es uno de los nominados en los Latin Grammy a 'Mejor Canción Urbana' por 'Baila, baila, baila', por lo que estará presente en la ceremonia el próximo 15 de noviembre.

Además, ha anunciado que actuará en la secuela de 'Fast and the Furious 9' y que participará el 28 de noviembre en Nueva York en la próxima edición del popular desfile de Acción de Gracias que organiza la cadena de tiendas Macy's.