Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO EL 3 DE ABRIL

Paulina Rubio anuncia que estrenará su nuevo single, 'Ya no me engañas', en ‘La Voz’

Ya no me engañas es la nueva propuesta musical de Paulina Rubio. El tema, incluido en 'Deseo' Edición Especial, se estrenará junto con el videoclip el próximo miércoles 3 de abril. Además, la coach de La Voz presentará la canción en directo en el talent show de Antena 3.

Europa FM | Barcelona
| 30/03/2019
El secreto que esconde el sillón de Paulina Rubio y lo convierte en único en 'La Voz'

El secreto que esconde el sillón de Paulina Rubio y lo convierte en único en 'La Voz' / antena3.com

Paulina Rubio nos presenta temas nuevos e inéditos en la Edición Especial de 'Deseo', un nuevo formato con cuatro temas extra sumados al repertorio que incluía en álbum lanzado en septiembre, y que próximamente saldrá a la venta.

El single de lanzamiento de esta edición será Ya no me engañas, tema producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y que la coach presentará en directo en la próxima gala de La Voz de Antena 3.

La canción vendrá acompañada de un videoclip rodado en Miami y en que veremos a una Paulina más enérgica que nunca, y con un mensaje que muestra la renovación interior en la vida de una pareja en la que la falta de confianza se ve confirmada y desvelada por ella, que toma la iniciativa en cambiar de vida tras descubrir la infidelidad.

La cantante mexicana presenta este proyecto musical más fuerte que nunca en los medios. Y, sigue mostrando la pasión por su oficio y, en este nuevo trabajo vuelve a mostrar la chispa creativa que promete tantas sorpresas como satisfacciones. Y es que, pocas estrellas del pop latino han brillado con el fulgor de Paulina Rubio, que a lo largo de su trayectoria ha acumula grandes éxitos mundiales.

Últimas Noticias