ESTRENO

Ni rastro de Steve Aoki ni de Louis Tomlinson en el videoclip de 'Just Hold On'

Si esperabas ver a Louis Tomlinson (ex de One Direction) y a Steve Aoki protagonizando el videoclip de su colaboración 'Just Hold On', seguro que te has llevado un buen chasco. Es cierto que tanto el tema como el vídeo suponen un torbellino de viajes y emociones, pero nadie se esperaba que ni Aoki ni Tomlinson desapareciesen de esta manera.

Frame videoclip 'Just Hold On', de Steve Aoki y Louis Tomlinson
Frame videoclip 'Just Hold On', de Steve Aoki y Louis Tomlinson // Youtube

Europa FM

Madrid 09/03/2017 16:37

👉 Sale a la luz el vídeo de la pelea por la que Louis Tomlinson fue detenido en Los Ángeles

Dos desconocidos se conocen de madrugada en la parada de autobús de Londres. Empiezan a hablar y por qué no, a caminar. La noche avanza y les conduce por tejados, calles y callejones. De repente, Londres se transforma en Las Vegas y todo comienza a girar en un torbellino de emociones.

"¿Qué haces cuando termina un capítulo? ¿Cierras el libro y nunca lo vuelves a leer? / ¿A dónde vas cuando se termina tu historia? / Puedes ser quien eras o en quien te convertirás", es el gancho que se repite a lo largo del vídeo en el que vemos a esta pareja de desconocidos aprovechar cada segundo al máximo.

Sin embargo, los seguidores del ex de One Direction, Louis Tomlinson, que esperaban ver al artista dar los primeros pasos de su carrera en solitario, se han llevado un buen chasco. Ni rastro de Tomlinson por ningún lado. Steve Aoki aparece dos segundos en el minuto 1.29, pinchando en una discoteca. Dos segundos que saben a poco si tenemos en cuenta que 'Just Hold On' tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los éxitos del año.

Steve Aoki y Louis Tomlinson
Steve Aoki y Louis Tomlinson // Agencias