DIVAS LATINAS EN USA

Shakira abre la puerta a una colaboración con Ariana Grande

La colombiana está inmersa en plena promoción de Las mujeres ya no lloran, su ansiado último disco, y demuestra en las entrevistas que su mente no deja de pensar en proyectos futuros.

La colaboración soñada de Shakira es con Taylor Swift... y a Taylor Swift le fascina Shakira

Shakira llora las penas en un taller de coches en el videoclip de '(Entre Paréntesis)' con Grupo Frontera

Ariana Grande Shakira
Shakira abre la puerta a una colaboración con Ariana Grande | GTRES/GETTY

Europa FM

Madrid26/03/2024 14:32

Sin duda, Shakira lleva décadas situada en la cumbre musical de todo el planeta y cada nuevo proyecto hace que el panorama vuelque su mirada hacia la colombiana.

Las mujeres ya no lloran, su nuevo álbum de estudio, no iba a ser menos y sus canciones ya copan los primeros puestos en todas las listas y, en apenas unos días desde su estreno, sus pegadizos temas ya se encuentran en el imaginario colectivo.

La promoción de este último proyecto ha hecho que Shakira conceda decenas de entrevistas a medios de comunicación especializados y generalistas en los que contar los detalles tanto de la composición de LMYNL y, como podemos ver, mostrar cómo su creatividad no cesa y ya está pensando en nuevos proyectos.

En una de ellas, la periodista del medio francés Fun Radio France ha preguntado a la artista cuál sería su colaboración soñada a estas alturas de su carrera. “He podido trabajar con tanta gente hasta ahora que me…”, ha dicho una vacilante Shakira.

“He podido lograr tantos sueños, colaboraciones que nunca pensé que se fueran a dar, como con Beyoncé o con Rihanna , ha recordado. Una lista en la que también figuran estrellas como Carlos Vives o Alejandro Sanz.

“He cumplido tantos sueños que estoy, más bien, abierta y receptiva a lo que venga”, ha confesado, aunque rápidamente una artista ha aparecido en sus palabras: Ariana Grande.

“Me encantaría. Ella también, yo creo, es un símbolo del empoderamiento femenino”. Ha declarado.

Aún no sabemos cuál será la reacción de la aludida, que se encuentra también en plena promoción de su nuevo álbum Eternal Sunshine.

La de Boca Ratón se suma a la lista de deseos para el futuro de Shakira, que hace poco también ha explicado que le encantaría trabajar con Taylor Swift, la diva de mayor repercusión en el género pop actualmente.

La gira de Shakira, más cerca que nunca: la pista que lo indicaría