notición

Shakira cuenta cómo su hijo la convenció para colaborar con Bizarrap en su sesión contra Piqué

Shakira sigue 'facturando' su separación con Piqué. Ya son cuatro los temas que la colombiana ha interpretado y en los que habla sin tapujos sobre sus sentimientos hacia el exfutbolista, aunque sin duda una de las más sonadas fue la sesión con Bizarrap. La artista ha confesado cómo su hijo Milan la convenció para colaborar con él.

Shakira
Shakira | VEVO

Europa FM

Madrid27/02/2023 19:52

Shakira se ha convertido en el centro de todas las miradas desde su separación con Piqué. Desde ese momento, la artista ha lanzado Te felicito, Monotonía, TQG y la sesión 53 con Bizarrap, aunque sin duda ha sido la última la que más sorprendió, ya que en ella no se andaba por las ramas y criticaba duramente a su ex y a Clara Chía.

Los fans no se esperaban que la intérprete de Loba fuera tan directa y mandara mensajes tales como 'sal-pique' o 'clara-mente', pero así fue.

Shakira todavía no ha hablado del tema directamente, aunque esta noche romperá su silencio en una entrevista con el canal latino NMás. A pesar de que en España no se podrá ver hasta el día siguiente, han subido un pequeño adelanto en el que se ve a la cantante explicar cómo su hijo Milan la convenció para que se uniera a Bizarrap.

"Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino", le dijo el pequeño a la colombiana, a lo que ella respondió: "Y le digo 'mira mira quien me ha escrito' y era Bizarrap".

Este es un pequeño adelanto de la gran entrevista que Shakira dará esta noche para un medio de comunicación latino. Seguro que en ella no se calla nada y revela cómo se ha sentido durante estos meses.