lo ha vuelto a hacer

Ed Sheeran cierra todas sus redes sociales hasta 2023 tras anunciar nuevo álbum

Ed Sheeran ya está preparando su próximo disco Subtract, sin embargo el artista ha decidido darse de nuevo un descanso de las redes sociales para volver en 2023 con más fuerza.

Ed Sheeran
Ed Sheeran | Getty

Europa FM

Madrid05/11/2022 16:37

Ed Sheeran ha vuelto a desaparecer de las redes sociales.

Recientemente compartía en Instagram un gran logro: su ultimo sencillo Shivers ha superado los mil millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose así en su tema número 11 como artista y 15 como compositor en conseguir este logro. También anunció que, para celebrarlo, grabaría un videoclip para su nuevo álbum Substract que saldrá el año que viene.

Unas horas después de este anuncio, Ed Sheeran cerró sorpresivamente todas sus redes sociales: "Desconectando hasta 2023. Nos vemos en el año nuevo".

Todo apunta que, además de un descanso necesario de las redes sociales, el cantante volverá a abrir su perfil con una nueva estapa musical, pero tendremos que esperar, como él mismo ha dicho, a 2023.

Segunda vez que cierra las redes sociales

No es la primera vez que el cantante decide alejarse por una temporada de las redes sociales.

En 2019, realizaba un parón del mundo de la música y además cerraba sus cuentas de Twitter e Instagram para poder descansar del estrés y la rutina que supone el mundo de la música.

En esta ocasión, no ha explicado los motivos acerca de esta decisión, pero los fans presuponen que es un descanso para cerrar su etapa del disco Equals y coger fuerzas renovadas para cuando salga Subtract.

Todos necesitamos un descanso de vez en cuando y Ed Sheeran no es una excepción. Esperamos que vuelva a redes sociales con más fuerza que nunca y anunciando más novedades sobre Subtract.