primer single

Stella Maris, el grupo de Amaia en 'La Mesías' de Los Javis, estrena la canción 'Stella Maris'

Amaia es una de las componentes de Stella Maris, la banda de pop católica creada por Los Javis para La Mesías. La cantante debuta como actriz en la serie y presta su voz a la producción. Además de cantar El árbol, interpreta las canciones de la formación. Stella Maris es el primer single.

La hija de Santi Balmes (Love of Lesbian), protagonista de la serie 'La Mesías' de Los Javis

Europa FM

Madrid18/10/2023 13:59

"Querido, Creyente. Somos las hermanas Puig Baró y juntas formamos ⭐️Stella Maris⭐️. El mundo está en grave peligro, pero cantaremos para salvarlo. ✝️🙏🏼 Iluminamos tu camino ¡Síguenos!🙏🏼✝️".

Es la carta de presentación de Stella Maris, la banda de pop católica de la serie La Mesías de Los Javis que cuenta entre sus seis integrantes con la cantante Amaia Romero.

La intérprete debuta como actriz en la serie y presta su voz al grupo, que acaba de estrenar su primer single en YouTube: "Cada semana publicaremos en la plataforma que queráis un nuevo vídeo musical dedicado al amor a Cristo".

El primer vídeo es el que corresponde a la canción Stella Maris, en la que las seis hermanas rapean e iluminan a sus seguidores más perdidos."Nunca te perderás siguiendo esta estrella con GPS gratis", cantan las hermanas, y anima a seguirlas en este camino para llegar "más rápido que un taxi".

Esa estrella es un GPS y también un "pase VIP para tremenda party", dice la divertida letra de la canción que forma parte de la trama de la serie.

Las hermanas Puig Baró se hacen virales gracias a vídeos como estos y acaban llegando hasta Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.