impacta mucho

Taylor Swift explica el motivo por el que tiene una visible herida en la mano

Hace varios días, Taylor Swift dejó ver durante un concierto una impactante herida en la mano y los fans empezaron a preguntarse que había sucedido. A través de Instagram, la cantante ha explicado lo que le pasó.

Taylor Swift
Taylor Swift | Getty

Europa FM

Madrid25/04/2023 14:03

Taylor Swift ha estado durante este fin de semana en Houston (Texas) como parte de su Eras Tour, la gira en la que está repasando todo su repertorio musical. En el último concierto, los asistentes se dieron cuenta de un peculiar detalle: la artista tenía una visible herida en una mano.

No aclaró que es lo que le había sucedido, pero rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios y planteaban varias hipótesis.

El motivo de la herida de Taylor Swift

Tras muchas preguntas, la intérprete de Bad blood ha colgado un post en sus redes sociales y ha explicado el motivo por el que se hizo una herida. Además, ha agradecido a todos sus fans por el cariño y la preocupación: "Acabo de tocar tres espectáculos locos en Houston y me estoy despertando sonriendo recordando lo bien que nos divertimos todos".

"Me encanta este tour por la pasión que estas multitudes ponen en todo - en serio no puedo esperar a Atlanta", ha contado emocionada.

Además, ha aclarado qué le pasó en la mano. Lo que sucedió es que "tropezó con el dobladillo del vestido" y se cayó en el backstage de un concierto durante un cambio rápido de vestuario: "Me apoyé con la palma de la mano. Fue mi culpa completamente, pero estoy totalmente bien".

Con mucho humor, ha responsabilizado a alguien directamente: "Todo ha sido muy Mercurio retrógrado. No os preocupéis por mí que estoy bieeeeen".

Taylor Swift ya ha cerrado otra tanda de conciertos, por lo que ahora toca el turno de la siguiente ciudad norteamericana. ¿Podremos ver a Taylor Swift en Europa? Habrá que esperar un poco más para saberlo.