TRATAMIENTO EN NUEVA YORK

Selena Gomez vuelve a terapia por depresión y ansiedad

Selena Gomez sigue priorizando su salud por encima de todo, y por ello ha vuelto a hacer terapia durante dos semanas para tratar la depresión y la ansiedad. La cantante ha estado recuperándose en Nueva York con un tratamiento basado en la meditación, el yoga y una dieta saludable.

Selena Gomez por las calles de Nueva York
Selena Gomez por las calles de Nueva York // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/02/2018 13:35

La presión mediática y el gran volumen de trabajo sigue dándole algún que otro disgusto a Selena Gomez. Después de anunciar su retirada temporal en agosto de 2016 para tratar la depresión y los ataques de pánico que sufría debido al lupus que padece, 2017 también fue un año muy movidito para la cantante.

Además de retomar su carrera musical, también se lanzó con éxito a otros sectores, como sus colaboraciones en el mundo de la moda con Coach y Puma, firmas para las que también presta su imagen. También le va bastante bien en el mundo del cine y la televisión, como productora de la serie Por Trece Razones, de la que ya se está preparando su segunda temporada; y el rodaje de la nueva película de Woody Allen.

Pero su vida personal no fue tan positiva. Anunció que se había sometido a un trasplante de riñón a consecuencia del lupus, y terminó su relación con The Weeknd. Poco después se le vio de nuevo con Justin Bieber, con el que se ha dado una nueva oportunidad aunque eso le haya costado enfrentarse a su propia madre.

Por todo ello, Selena ha vuelto a notar los síntomas de la depresión y la ansiedad y ha decidido volver a hacer terapia, en esta ocasión durante dos semanas en Nueva York, con un tratamiento basado en la meditación, el yoga y la comida saludable.

Es por ello que desde el 7 de enero no publica nada en sus redes sociales, siendo su último post en Instagram una foto suya sentada en la entrada de su casa de la infancia. "De muchas maneras, podría haber sido mejor que mi vida hoy pero estoy agradecida por una voz que permite el cambio hoy. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o realmente lo quiero".