Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CASI UN AÑO DE RELACIÓN

Selena Gomez y The Weeknd han roto

La relación entre Selena Gomez y The Weeknd parecía una de las más estables de Hollywood, pero no siempre las cosas son como imaginamos. Al parecer, la pareja de artistas han puesto fin a su relación, tal como han confirmado algunos medios como TMZ o Teen Vogue, y parece que Justin Bieber podría ser una de las razones.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:03 horas

Selena Gomez y The Weeknd en la fiesta de Harper's Bazaar

Selena Gomez y The Weeknd en la fiesta de Harper's Bazaar / Gtres

A principios de año el romance entre Selena Gomez y Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd; fue uno de los bombazos de Hollywood. Desde entonces y a pesar de que se han mostrado bastante reservados, todo parecía idílico entre ambos.

Pero parece que ser que la pareja no llegará a celebrar su primer aniversario, o al menos así lo afirman algunos medios como TMZ o Teen Vogue, y numerosos fans de los artistas. Tal como han detectado muchos de sus seguidores, The Weeknd ha dejado de seguir a muchos amigos y familiares de Selena, y ha borrado de su perfil muchas fotos de la artista.

Esto coincide con los encuentros entre Selena y su ex Justin Bieber durante las últimas semanas, en las que parece que han retomado el contacto después de que la cantante fuese intervenida para realizarle un trasplante de riñón. Fuentes cercanas a The Weeknd afirman que el artista no se ha tomado nada bien estos encuentros y que podría ser una de las causas de la ruptura.

Por otro lado, otras fuentes afirman que la verdadera razón de esta separación es la incompatibilidad de agendas entre ambos. Mientras Selena está en plena promoción de su álbum Revival, del que ha estrenado recientemente Wolves junto a Marshmello; The Weeknd sigue disfrutando del éxito de Starboy.

Últimas Noticias