Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR SU 24 CUMPLEAÑOS

Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber en Instagram

Aunque ya es conocido por todos que Selena Gomez y Justin Bieber han dado una nueva oportunidad, no ha sido hasta ahora cuando han confirmado la relación. La cantante ha publicado un mensaje dedicado a Bieber con motivo de su 24 cumpleaños que no deja lugar a dudas de que se trata de una confirmación de cara a sus seguidores.

europafm.com | Madrid | 02/03/2018

Justin Bieber y Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez / Gtres

El pasado mes de noviembre ya pudimos ver las primeras imágenes de lo que parecía ser una reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber. Tras romper su relación con The Weeknd, la cantante compartió divertidos paseos en bicicleta con su ex y a día de hoy ya no tienen ningún problema en besarse en plena calle o en irse de vacaciones juntos a Jamaica.

Y aunque Selena ya habló de esta reconciliación a principios de diciembre en una entrevista para Billboard, nunca llegó a confirmar que volvían a estar juntos "oficialmente". Hasta ahora, ya que la intérprete de Wolves ha aprovechado el 24 cumpleaños de su chico para volver a darle presencia en su Instagram, del que no había puesto nada personal en los últimos meses excepto una foto sentada en la puerta de la casa de su infancia.

"El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que es súper guay. Boom", escribía junto a una imagen donde la vemos riendo a carcajada limpia recostada en un coche con una polaroid de Bieber en la frente. Una forma de confirmar lo que todos sabíamos sin mencionar ni ahondar en lo evidente.

Últimas Noticias