POR SU 24 CUMPLEAÑOS

Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber en Instagram

Aunque ya es conocido por todos que Selena Gomez y Justin Bieber han dado una nueva oportunidad, no ha sido hasta ahora cuando han confirmado la relación. La cantante ha publicado un mensaje dedicado a Bieber con motivo de su 24 cumpleaños que no deja lugar a dudas de que se trata de una confirmación de cara a sus seguidores.

Justin Bieber paseando por la calle
Justin Bieber paseando por la calle // Gtres

Europa FM

Madrid 02/03/2018 13:56

El pasado mes de noviembre ya pudimos ver las primeras imágenes de lo que parecía ser una reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber. Tras romper su relación con The Weeknd, la cantante compartió divertidos paseos en bicicleta con su ex y a día de hoy ya no tienen ningún problema en besarse en plena calle o en irse de vacaciones juntos a Jamaica.

Y aunque Selena ya habló de esta reconciliación a principios de diciembre en una entrevista para Billboard, nunca llegó a confirmar que volvían a estar juntos "oficialmente". Hasta ahora, ya que la intérprete de Wolves ha aprovechado el 24 cumpleaños de su chico para volver a darle presencia en su Instagram, del que no había puesto nada personal en los últimos meses excepto una foto sentada en la puerta de la casa de su infancia.

"El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que es súper guay. Boom", escribía junto a una imagen donde la vemos riendo a carcajada limpia recostada en un coche con una polaroid de Bieber en la frente. Una forma de confirmar lo que todos sabíamos sin mencionar ni ahondar en lo evidente.