¿PARA EL PROYECTO DE RAUW?

Todo lo que se sabe de la segunda y nueva colaboración de Rauw Alejandro y Shakira después de 'Te Felicito'

Después del abrumador éxito de 'Te Felicito', Rauw Alejandro y Shakira podrían tener nuevas colaboraciones guardadas debajo de la manga.

👉 Chris Martin, will.i.am o Alejandro Sanz: los amigos que han apoyado a Shakira en el momento más duro de su vida

Shakira con Rauw Alejando en el videoclip de 'Te felicito'
Shakira con Rauw Alejando en el videoclip de 'Te felicito' | YouTube

Europa FM

Madrid21/09/2022 16:20

Rauw Alejandro calienta motores para el estreno de un nuevo álbum. El artista ha llevado a cabo una estrategia muy repetida en redes sociales: eliminar todo el contenido de su cuenta de Instagram y publicar solo cosas relacionadas con el lanzamiento.

Inspiración alienígena para el nuevo disco de Rauw Alejandro

Pequeños teasers, adelantos breves para crear expectación... El tercer disco de Rauw Alejandro está cerca. Tal y como ha ido desvelado, el LP tiene una grandísima inspiración alienígena.

"Vamos a pasarla bien y luego para el estudio, ni en Saturno nos pillan", dice el artista en un vídeo en el que se le ve subir a un coche junto a unos amigos. Luego se quita una máscara y descubre su verdadero rostro alienígena, con un cerebro puntiagudo al puto estilo Mars Attacks.

"No crean todo lo que ven y todo lo que escuchan por el internet, excepto que estoy en Saturno haciendo el álbum más cabrón del año y del otro año y del otro y del otro", escribía junto a un vídeo en el que se ve cómo el zorro -el animal que simboliza su alter ego- se despierta tras una larga siesta.

Cinco nominaciones a los Latin Grammy

Después de Afrodisíaco y Vice Versa, el puertorriqueño está preparado para lanzar un nuevo LP, sin olvidar que su último estreno, el EP Track Cake Vol.2 haya cosechado grandes cifras de reproducción y reconocimientos de la industria.

"Vice Versa lo nominen o no siempre será mi grammy personal y mi proyecto favorito de lejos", ha dicho el artista al conocer sus cinco nominaciones a los Latin Grammy, en las que efectivamente no hay ninguna que pertenezca a Vice Versa (2021).

Su colaboración con Chencho Corleone en 'Desesperados' opta a la Mejor Interpretación Reggaeton y Mejor Canción Urbana. El Ep Track Cake Vol. 2 está nominado a Mejor Álbum de Música Urbana. Agua podría llevarse la Canción del Año junto a Daddy Yankee y Nile Rodgers y su unión a la colombiana Shakira en Te Felicito podría valerle el Latin Grammy a Grabación del Año.

"Gracias por esta nominación. Te felicito, Rauw", ha dicho la artista a través de sus redes sociales.

Segunda colaboración con Shakira tras 'Te Felicito'

De estos adelantos que ha ido soltando Rauleeto ya podemos sacar las primeras pistas de lo que está por venir. Un pequeño detalle en uno de los vídeos ha hecho saltar las alarmas sobre una posible nueva colaboración con Shakira.

Si escuchamos atentamente la base musical que suena en este teaser, al final de todo destaca una voz masculina que dice 'Shakira', como si Rauw estuviese llamando de nuevo a la de Barranquilla para otro éxito.

Su unión en Te Felicito ha convertido la canción en una de las más virales de este verano.