EN 2012

"Shakira lo pasó realmente mal": la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con Bar Refaeli

El paparazzi Jordi Martín ha asegurado queGerard Piqué y la modelo Bar Reaeli mantuvieron una supuesta relación clandestina en 2012, cuando el futbolista ya estaba conShakira.

La supuesta infidelidad dfe Gerard Piqué con Bar Refaeli
La supuesta infidelidad dfe Gerard Piqué con Bar Refaeli | Getty

Europa FM

Madrid19/09/2022 14:19

Las cosas no se están poniendo nada fáciles para que Gerard Piqué y Shakira lleguen a un acuerdo amistoso por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

La expareja demostró la tensión que hay entre ellos cuando la semana pasada el futbolista abandonó visiblemente enfadado el bufet de abogados en el que había sido citado con la cantante para negociar y así evitar ir a juicio.

Ahora, un nuevo escándalo va a enfriar aún más esta situación. El paparazzi Jordi Martín ha dado un bombazo a través de sus redes sociales: "Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en 2012".

"Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es amigo mío desde hace muchos años, y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este", ha continuado explicando.

Según el paparazzi, Shakira conoce esta información desde hace aproximadamente un mes, cuando él mismo se la reveló a la persona de confianza de la colombiana.

Para demostrar que en su día ya estaba al tanto de lo que estaba ocurriendo entre Piqué y la modelo, Martín ha recuperado varios titulares en los que se rumoreaba sobre este triángulo amoroso, e incluso unas fotografías que él mismo le hizo a Shakira yéndose de Barcelona cargada de maletas, tras una supuesta gran bronca con su pareja por este motivo.

"Shakira lo sabía y lo estaba pasando realmente mal. Estaba decidida a romper la relación", ha asegurado Jordi Martín, añadiendo que se desconoce qué ocurrió para que se reconciliaran.

Por último, el paparazzi ha asegurado que a Shakira le está llegando "mucha información nueva que desconocía por completo".

Bar Refaeli, que durante 2006 y 2011 mantuvo una relación con Leonardo DiCaprio fue vista en 2012 en numerosas ocasiones en Barcelona, donde acudía al Camp Nou para ver jugar al F.C Barcelona y luego salía a cenar con varios de los jugadores del equipo azulgrana. Si bien al principio se sospechaba con que mantenía una relación con alguno de ellos pero no se sabía quién, a los pocos meses todo apuntaba a Gerard Piqué.