HOLA NADAL | CRÓNICA

¡Así vivimos el concierto 'Hola Nadal' de Europa FM con Alvaro Soler, Blas Cantó, Brian Cross y Wally Lopez!

¡Europa FM ha inaugurado la Navidad en Badalona (Barcelona) con un conciertazo por todo lo alto presentado por Juanma Romero! Coincidiendo con el encendido de luces de Navidad en la cuidad, el 1 de diciembre, Álvaro Soler, Blas Cantó y los DJs Wally Lopez y Brian Cross actuaron en el escenario Europa FM #HolaNadal arrasando por completo en un abarrotado Paseo Marítimo. ¡Muchas gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial!

Álvaro Soler, Brian Cross, Wally Lopez y Blas Cantó en el concierto de Europa FM en Badalona
Álvaro Soler, Brian Cross, Wally Lopez y Blas Cantó en el concierto de Europa FM en Badalona // europafm.com

Europa FM

Badalona (Barcelona) 02/12/2018 13:59

En Europa FM queríamos inaugurar la Navidad de la manera más especial, rodeados de familias y de la mejor música en directo. Por esto aprovechamos el encendido de luces de Navidad de la ciudad de Badalona (Barcelona) para amenizarlo con cuatro grandes actuaciones en directo: Álvaro Soler, Blas Cantó, Wally Lopez y Brian Cross presentadas por el gran Juanma Romero.

Wally Lopez, que nos acompaña cada noche de lunes a viernes con sus sesiones para Insomnia de Europa FM, fue el encargado de caldear el ambiente con una sesión que hizo bailar a todo el mundo, dejando atrás las bajas temperaturas.

Tras él Juanma Romero salió al escenario para charlar con el público, que esperaban impacientes la siguiente actuación. El paseo marítimo de Badalona estaba hasta los topes gritando el mismo nombre, Blas Cantó.

Acompañado de su banda y con un estilismo de lo más elegante, Blas Cantó llenó con su presencia el escenario a ritmo de 'In My Bed', su primer single en solitario.

El artista murciano ofreció una hora de increíble directo en la que sorprendió con una versión en acústico de 'Havana' de Camila Cabello y puso a cantar a todo el público con su hit 'Él No Soy Yo'.

Para cerrar su concierto, Blas nos tenía una sorpresa preparada. ¡Y qué sorpresa! Para inaugurar como se debe la Navidad, estrenó en directo un villancico inédito llamado 'Será Navidad' que ha preparado para estas fiestas. Sin duda uno de los momentos más mágicos de la noche con todo el paseo marítimo de Badalona iluminando con los móviles este momento tan emotivo.

Y tras un artista tan grande como Blas Cantó tenía que llegar otro de la misma talla: ¡Álvaro Soler! El artista volvió loco a todos los asistentes con tan sólo salir al escenario, donde hizo un directo en acústico junto a sus músico donde no faltaron temazos como 'Sofía', 'Bajo El Mismo Sol', o 'La Cintura', uno de los temas más coreados de la noche.

¡Y para acabar la noche no podía cerrarla otro que el gran Brian Cross! El conductor de Europa Baila es capaz de revolucionar hasta al más parado de la fiesta, poniendo patas arriba todo el escenario de #HolaNadal de Badalona.

Subiendo gente del púbico al escenario, bajando con ellos para darlo todo en las primeras filas... ¡todo lo que se le ocurría era una auténtica locura para que el público disfrutase!

¡Sin duda una noche absolutamente mágica en la que os damos MIL GRACIAS por habernos acompañado y haber inaugurado esta época el año tan especial con la mejor música!

Agradecimientos:

Ayuntamiento de Badalona

Colaboradores: El Tenedor, Magic Badalona y Tassimo