Video Sergio Dalma - La cosa más bella (con Leire de LODVG)

Sin duda estamos hablando del artista y del lanzamiento de los últimos años en España. Los dos discos de Sergio Dalma Vía Dalma y Vía Dalma II llevan más de 400.000 copias vendidas en este país.

europafm.com

Barcelona 13/11/2012 14:35

Una manera especial de cerrar este proyecto es contar con Leire del grupo La Oreja de Van Gogh, una de las voces más importantes del pop Español en el tema La cosa más bella. Canción perteneciente a Via Dalma II y que popularizó en su momento Eros Ramazzotti.

El videoclip de este tema se grabó el pasado mes de octubre en Madrid, bajo la dirección de Benet Román de La Chula Producciones, cuenta una historia de amor que surge entre un Sergio Dalma que se interpreta así mismo y una Camarera de hotel (Leire) donde el artista está haciendo entrevistas durante una jornada de promoción. ¿Pueden dos personas de dos mundos tan distintos superar sus diferencias y ser felices para siempre?

Próximamente podrá encontrarse este material en un Box de lujo que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Todo Via Dalma incluye los 2 cd´s originales con 12 temas extras, la mayoría de ellos inéditos, entre los que se encuentran este dueto + 2 Dvd´s con más de 2 horas de contenido. Unir todo este material por primera vez es el perfecto tributo de un estilo que Sergio Dalma ha popularizado en España y lo ha hecho suyo. Este disco es un viaje por los clásicos italianos que marcaron la historia de la música de todos los tiempos.