Robbie Williams se casa con la actriz estadounidense Ayda Field tras cuatro años de noviazgo

Robbie Williams se casa con la actriz estadounidense Ayda Field tras cuatro años de noviazgo

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:27

Ha sido una ceremonia muy familiar. En un principio los invitados iban a asistir a la conmemoración de los 20 años Robbie en el mundo delespectáculo. Sin embargo, unos días antes de la boda supieron el verdadero motivo de la convocatoria.

Esta noticia nos ha llegado a través de un comunicado del protavoz de Williams. Al parecer, el cantante y Field, de 31 años, se conocieron hace ya cuatro años, en el 2006.

"Finalmente, Rob está feliz", ha explicado el padre de Robbie Williams, Pete Conaway, muy emocionado al News of The World. Al parecer le gusta mucho la pareja. "Ayda es tan hermosa y encantadora y tan adorable, y simplemente adecuada para él. Son geniales juntos", añadió durante la entrevista en el tabloide. 

Como véis Field no sólo a conquistado a nuestro Robbie Williams sino también a su suegro. Esta siendo una época de cambios para el cantante. Ha vuelto con Take That, se ha casado con Field... Esperamos que sea para bien.

Aunque sus compañeros de Take That, Gary Barlow, Mark Owen, JasonOrange y Howard Donald, fueron invitados, no asistieron porque teníanotros compromisos.