Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RESPIRA EUROPA FM

La imagen que evidencia que hay personas muy sucias en la playa

Una usuaria de Twitter ha denunciado con una impactante imagen el nivel de suciedad que se acumula en la playa de la Barceloneta.

Europa FM
  Madrid | 22/07/2019
Vista de la playa de la Barceloneta (Barcelona) en un día de altas temperaturas en la ciudad condal

Vista de la playa de la Barceloneta (Barcelona) en un día de altas temperaturas en la ciudad condal / EFE

El lugar elegido ésta vez ha sido la playa de la Barceloneta, donde se han recolectado miles de colillas. Los vecinos de la ciudad están avergonzados del grado de suciedad a la que se ha llegado.

 

Olga Torras (@otorras) ha sido la encargada en anunciar a través de su red social el insalubre estado de las playas. La mujer recogió los restos que se ven en la imagen en solo una parte de la Barceloneta a principio de este mes. ¡Imaginaos el resto!. "Y prohíben la entrada de perros a la playa porque ensucian!", escribía la usuaria. La imagen se ha hecho viral en cuestión de horas.

 

En el marco del movimiento #RespiraEuropaFM, tenemos la campaña #AlertaEcoEuropaFM para localizar los puntos negros medioambientales de nuestro entorno. Si tu también vives o pasas cerca de una zona descuidada o contaminada, indícanos su ubicación a través de las redes sociales con el hastag #AlertaEcoEuropaFM. ¡Unámonos para denunciar esos puntos negros!

👉 COMPROMISO EUROPA FM

Desde Europa FM reforzamos cada año nuestro compromiso con el medio ambiente, organizando campañas de concienciación dentro del marco #RespiraEuropaFM . Así, hemos vivido el Otoño Ecológico, con el que os animábamos a dejar de lado el coche para optar por medios de transporte más ecológicos y saludables, regalando bicis plegables; la #PrimaveraSinPlásticos , cuyo objetivo era ser conscientes de nuestros hábitos diarios para adoptar otros más sostenibles para el medio ambiente, libres de plásticos "de un solo uso".

Entre todos, podemos hacer pequeños cambios que suponen una gran mejora en nuestro entorno.

Últimas Noticias

Últimas Noticias