Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | #RESPIRAEUROPAFM

Saca a pasear tu lado más ecológico y llévate una fantástica bici plegable de Europa FM

Este otoño queremos dejar de lado los malos humos y que saques a pasear tu lado más sostenible, por eso te regalamos una fantástica bici urbana plegable de Europa FM, diseñada por MOMA. Para llevarte la tuya, solo tiene que contarnos (o mostrarnos) cuál es tu gesto ecológico. ¡Rápido, participa, respira buena música y pedalea al ritmo de Europa FM!

europafm.com | Barcelona | 23/10/2018

Respira Europa FM y consigue una bici plegable

Respira Europa FM y consigue una bici plegable / europafm.com

En Europa FM queremos premiar tu compromiso con el medio ambiente, y por eso lanzamos la campaña #RespiraEuropaFM, con la que queremos dejar de lado los malos humos de la ciudad a base de pedaleos. Si tú también quieres cambiar de aires y respirar buen ambiente montado en una de nuestras bicis plegables, ¡toma nota!

¿CÓMO PARTICIPO? 🚴➕🌱

Tienes dos formas de participar:

1. ENVIAR UNA NOTA DE VOZ POR WHATSAPP

Mándanos una breve nota de voz por Whatsapp al móvil de Europa FM 616 07 07 07, contando cuál es tu gesto ecológico (qué haces tú por preservar el Medio Ambiente: si evitas usar plásticos, por ejemplo), ¡puedes enviar tantas notas como quieras!

Las notas de voz más divertidas y/o originales se llevarán una bicicleta plegable de Europa FM. ¡Regalamos cinco semanales!*

👉Antes de participar lee atentamente las bases legales

2. COMPARTIR UNA FOTO + #RESPIRAEUROPAFM

Si lo prefieres, también puedes participar compartiendo una publicación con una foto mostrándonos tu gesto ecológico (yendo al trabajo a pie, ahorrando agua o luz…) + el hashtag #RespiraEuropaFM. ¡Recuerda que puedes participar tantas veces como quieras!

👉 Antes de participar lee atentamente las bases legales

Las publicaciones más divertidas y/o originales se llevarán una de las dos bicis semanales que regalamos a los que nos enseñéis en redes sociales vuestro lado más sostenible.*

*¡En total regalamos siete bicicletas plegables semanales! Cinco para aquellos que nos enviéis notas de voz, y dos para los que participéis a través de redes sociales.

¡Este otoño respira buena música, respira Europa FM!

La bicicleta plegable de Europa FM, by MOMA

La bicicleta plegable de Europa FM, by MOMA / europafm.com

¿CÓMO ES LA BICI URBANA DE EUROPA FM?

Diseña por MOMA y montada sobre un cuadro de aluminio, esta bici es muy ligera y capaz de adaptarse a los cambios de pendiente gracias a un cambio Shimano de 6 velocidades. Cuenta con líneas 100% urbanas, ruedas de 20 pulgadas, guardabarros, elegante sillín y puños del manillar, y el sistema de plegado de la First Class para manillar y pedales. Valorada en unos 200€, ¡esta bici será tu compañera ideal en tus paseos por la ciudad!

Características de la Bicicleta Plegable First Class 20

Y recuerda, este otoño respira Europa FM, ¡y deja de lado los malos humos!

GANADORES

- M. Y. González (Madrid)

- J. L. Rodríguez (Sant Boi del Llobregat)

- I. Díaz (A Coruña)

- I. Llorens (Novelda)

Últimas Noticias