REGALAMOS BOLSAS ECO Y BICIS PLEGABLES

Gracias por unirte a la #PrimaveraSinPlásticos ¡tu compromiso, tiene premio!

Europa prohibirá a partir de 2021 los plásticos de un solo uso, y en Europa FM seguimos con nuestro compromiso por la ecología y la sostenibilidad en el marco de #RespiraEuropaFM declarándole ya esta Primavera la guerra a los plásticos, ¿te unes? Solo tienes que publicar una fotografía en Instagram en la que nos muestres alguno de esos envases de plástico innecesarios que nos rodean en nuestro día a día, y contarnos cuál es tu propuesta más ecológica para evitarlos + HT #PrimaveraSinPlásticos, ¡todas las publicaciones tienen premio! Y la mejor propuesta de cada día, ¡se lleva una bici urbana plegable de Europa FM!

CONCURSO CERRADO - Hemos publicado los post ganadores de la bici. ¡Gracias a todos por sumaros a la #PrimaveraSinPlásticos!

Primavera Sin Plásticos en Europa FM
Primavera Sin Plásticos en Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 21/04/2019 14:56

¿Te unes? Cuéntanos cómo reducirías tú esos plásticos innecesarios que nos rodean a diario, ¡solo por participar te regalamos nuestra bolsa de algodón eco*!

Además, la mejor propuesta de cada día ¡se llevará una bici urbana plegable de Europa FM diseñada por MOMA*! Esta Primavera queremos dejar de lado los plásticos innecesarios y los malos humos ¡y que saques a pasear tu lado más sostenible!

La bicicleta plegable de Europa FM, by MOMA
La bicicleta plegable de Europa FM, by MOMA // europafm.com

👉 *Antes de participar lee atentamente las bases legales

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar solo tenías que compartir en Instagram una imagen mostrando alguno de esos envases innecesarios que nos rodean a diario: en el súper, en casa, cuando compramos cualquier cosa, en el trabajo... y contarnos cuál es tu propuesta para evitarlos o tu alternativa más ecológica, con el hashtag #PrimaveraSinPlásticos. Solo por participar, te llevabas nuestra bolsa de algodón 100%, ¡y la mejor propuesta diaria, una de las bicis plegables de Europa FM! CONCURSO CERRADO - Los post ganadores de la bici los iremos publicando en la noticia

Participa:

1. COMPARTE UNA FOTO mostrando alguno de esos 'plásticos innecesarios' + HT #PrimaveraSinPlásticos

2. Cuéntanos qué harías tú para evitar esos plásticos innecesarios, dando si puedes una alternativa más sostenible o ecológica.

3. ¡Llévate una bolsa de algodón de Europa FM! Y si tu propuesta es la mejor del día*, ¡te llevarás además una bicicleta plegable de Europa FM diseñada por MOMA!

👉 *Antes de participar lee atentamente las bases legales

El concurso comienza el lunes 1 de abril a las 10h y termina el sábado 20 de abril a las 23:59h.

¿CÓMO ES LA BICI URBANA DE EUROPA FM?

Diseña por MOMA y montada sobre un cuadro de aluminio, esta bici es muy ligera y capaz de adaptarse a los cambios de pendiente gracias a un cambio Shimano de 6 velocidades. Cuenta con líneas 100% urbanas, ruedas de 20 pulgadas, guardabarros, elegante sillín y puños del manillar, y el sistema de plegado de la First Class para manillar y pedales. Valorada en unos 200€, ¡esta bici será tu compañera ideal en tus paseos por la ciudad!

Características de la Bicicleta Plegable First Class 20

¡Esta Primavera, más que nunca, respira buena música, respira Europa FM!

GANADORES DE LA BICI URBANA

Hemos publicado los posts de los ganadores de las bicis de Europa FM. ¡Enhorabuena! ¡Y gracias a tod@s por uniros a esta iniciativa! Esperamos seguir viendo vuestras propuestas sostenibles para vivir esta #PrimaveraSinPlásticos ♻️