CUMPLE TUS CAPRICHOS

Reserva tu vuelo a través de las imágenes de Instagram

Ves una foto de un lugar o un paisaje precioso en Instagram y piensas "ojalá estar allí ahora". Pues bien, gracias a la nueva aplicación de EasyJet, conocer el destino y comprar un billete para viajar hasta él es más fácil de lo que nunca antes había sido.

Fondos de pantalla viajeros
Fondos de pantalla viajeros // Fondos de pantalla

Europa FM

Madrid 03/01/2019 14:45

Look&Book es la aplicación de la compañía aérea Easy Jet para buscar y comprar billetes. Su nueva funcionalidad permite descubrir dónde se ubican esos paisajes de ensueño que te encuentras por Instagram.

Basta con hacer una captura de pantalla de la imagen que queremos y enviarla a la app, para que reconozca el lugar y nos muestre los aeropuertos cercanos. A partir de ahí soLo falta encontrar unos días libres et voilà ¡escapada programada!.

La herramienta, que de momento solo está disponible para el sistema iOs, es capaz de identificar a partir de una foto la ubicación del lugar. Así, nos ahorramos una gran cantidad de pasos a la hora de organizar un viaje, como es elegir el país, la región... ¡Ahora basta con que te guste en Instagram!.

El único inconveniente es que por el momento la aplicación solo funciona con destinos Europeos, ya que la compañía solo opera en este territorio.

Aquí dejamos un vídeo tutorial que explica de manera muy sencilla cómo funciona la aplicación. 👇