Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VLOG DEL #RETOEUROPAFM

Juanma Romero desvela de dónde surgió la idea del #retoEuropaFM

El presentador de ¿Me pones? ha sido la cara visible del #retoEuropaFM junto a Ernest The Fitness Boy. Después de verlo durante casi dos meses aprendiendo cosas nuevas sobre la vida saludable, la verdad es que nunca había contado por qué decidió iniciar esta aventura.

@europa_fm |  Barcelona |  07/07/2017

Juanma Romero sigue contándonos sus experiencias en el vlog semanal, aunque este ya es el penúltimo vídeo en el que cuenta sus aventuras. A punto de terminar el #retoEuropaFM, el locutor se ha animado a explicar por qué empezó todo esto y la razón es muy simple: quería motivarse a la vez que animaba a otras personas a hacer ejercicio.

Además, Juanma ha compartido unos truquitos para hacer más llevaderas sus rutinas de ejercicio. ¡Si ya es todo un experto! Después de tantos días sufriendo el calor y el no saber cómo realizar las actividades físicas, el presentador ya se ha hecho sus propias tablas de entrenamiento y ya sabe por dónde empezar y con qué terminar.

El vídeo también cuenta con una interrupción bastante divertida y, como no, con la participación del fiel e incansable Tropi, el perrete más cañero de la radio. ¡Cómo no vamos a echar de menos estos vlogs!