CALCULA LAS CALORÍAS QUE QUEMAS

Diseñan un ‘preservativo’ que mide tu rendimiento sexual

¿Cuántas penetraciones hay en un coito? ¿Qué temperatura alcanza el cuerpo? Y, ¿quemamos calorías en una relación sexual? Todas estas preguntas tienen respuesta en i.Con Smart Condom, un nuevo juguete sexual que calcula tu rendimiento cuando tienes sexo.

Una mujer con un preservativo en la mano
Una mujer con un preservativo en la mano // Pixabay

Europa FM

Barcelona 12/11/2018 13:01

Si eres de los que controla las calorías a lo largo del día, como las que quemas cuando haces deporte, quizás te interesa saber las que gastas en un coito.

Sabemos que con el sexo se consumen las mismas calorías que si practicamos un ejercicio de cardio, pero ahora también puedes saber exactamente su número gracias a un nuevo invento llamado i.Con Smart Condom.

Este aparato, que es un anillo que se coloca en el pene, calcula la media de las calorías que has quemado en una relación sexual. Además, también puedes conocer otra información, como por ejemplo, la duración de la relación sexual, el número y la velocidad de las penetraciones o la temperatura corporal.

Sin embargo, sus diseñadores, que lo denominan como un 'preservativo inteligente', piden que se utilice este gadget como un juguete sexual, no como algo para calcular el rendimiento en la cama. Y, evidentemente, este invento no es un método anticonceptivo ni evita la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.