Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CALIDAD Y CANTIDAD

La marca de tu coche dice si tienes buen sexo o no

Según una encuesta elaborada por JOYclub, la calidad de las relaciones sexuales en el coche depende de la marca de este. Parece ser que las personas que tienen uno de alta gama, como un Porche o un Mercedes, se sienten más satisfechas que las que han comprado un Seat o un Skoda.

👉 El polémico anuncio que da a entender que en los coches autónomos se podrá practicar sexo

Europa FM
  Barcelona | 25/10/2019
Una pareja teniendo sexo en el coche

Una pareja teniendo sexo en el coche / Gtres

Los resultados de una encuesta realizada por JOYclub a 5.000 conductores exponen la frecuencia y la calidad del sexo según el coche que tengas.

Los propietarios de un Porche son los que lo hacen más a menudo y además, son los que se sienten más "sexualmente satisfechos", y así lo afirman el 65% de los encuestados. A esta marca le sigue Volvo, que el 59% de sus conductores también está contento con sus coitos, pero menos que los de Mercedes (55%), aunque estos son los que tienen más cantidad.

Lo sorprendente de este estudio son los que tienen Tesla, que aseguran tener "relaciones sexuales con poca frecuencia", pero que son positivas, aunque recurren más a la masturbación. Estos datos son muy similares a los de Mini, ya que el 74% afirma que se dan placer a sí mismos "varias veces a la semana".

Por otro lado, están los conductores de Seat y Skoda, que solo el 42% y el 45%, respectivamente, confiesa estar satisfecho con su vida sexual, pero uno de cada cinco cree que sufren depresión sexual.

Entre las preguntas de esta encuesta está la del lugar favorito para hacerlo en el coche, que son la parte trasera, el capó y los asientos delanteros.

Ya sabes, si quieres disfrutar más, quizás deberías cambiarte de coche y poner en práctica la guía definitiva para tener buen sexo en un vehículo.

Últimas Noticias