Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SALAMANCA

Multado por quitarse el preservativo sin el consentimiento de la mujer con la que tenía sexo

Un hombre tendrá que pagar una multa de 2.160 euros por quitarse el preservativo mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer. Ambos acordaron tener sexo con preservativo, por lo que la decisión unilateral del individuo se considera delito de abuso sexual porque se incumplen las condiciones consentidas en un primer momento.

Europa FM
  Barcelona | 05/05/2019
Imagen de un preservativo

Imagen de un preservativo / Pixabay

Un juzgado de Salamanca ha multado a un hombre con 2.160 euros por quitarse el preservativo mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer. Ambos acordaron tener sexo con preservativo pero el hombre decidió quitárselo sin que ella lo supera, pero cuando la mujer lo advirtió lo denunció a la policía.

Esta práctica se llama 'stealthin' y se considera delito de abuso sexual porque se incumplen las condiciones bajo las que se habían consentido las relaciones sexuales.

Por este motivo, el acusado, que ha reconocido los hechos, tiene que pagar una multa de 2.160 euros, una indemnización de 900 euros a la víctima y 101,41 euros a la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por los gastos médicos.

Últimas Noticias