Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Instagram inicia la primera prueba para ocultar los ‘likes’

Empieza a ser una realidad que el número de 'likes' desaparezca de Instagram. La red social ha empezado las primeras pruebas de esta actualización, que de momento afecta a Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda.

Europa FM
  Barcelona | 11/11/2019
Instagram

Instagram / Foto de Glenn Carstens-Peters en Unsplash

Los seguidores y los likes en Instagram son una cantidad muy importante para los influencers. Sin embargo, parece ser que llega el fin de esta era, ya que la red social ha anunciado que quiere eliminar esta información.

Los primeros afectados de esta medida son algunos usuarios de Estados Unidos, a los que Instagram ha elegido para hacer la primera prueba que también llegará a Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda

Adam Mosseri, el CEO de esta red social, ha explicado que es probable este cambio cause ansiedad en algunas personas. Por esta razón se está experimentando y se ocultando los 'likes' en algunos perfiles para investigar qué comportamiento tienen los usuarios, según infoma TMZ.

Últimas Noticias