SU ÚLTIMA 'GUARDIA' YA TIENE FECHA

'Anatomía de Grey' despide a uno de sus actores más veteranos: deja la serie después de 12 temporadas

Nueva baja en Seattle Grace Hospital. El actor Jesse Williams a anunciado que deja Anatomía de Grey después de 12 temporadas en la serie. Ya hay fecha para la emisión de su último episodio.

Jesse Williams deja 'Anatomía de Grey' después de 12 temporadas
Jesse Williams deja 'Anatomía de Grey' después de 12 temporadas | ABC

Europa FM

Madrid07/05/2021 11:02

Unos vienen y otros se van. Tras el regreso a Anatomía de Grey de la actriz Chyler-Leigh, que interpreta a Lexie Grey, hermanastra por parte de padre de la doctora Meredith Grey, ahora toca una despedida. El actor Jesse Williams ha anunciado que deja la serie después de once temporadas.

El cirujano Jackson Avery tendrá su última guardia en el Seattle Grace Hospital el 20 de mayo, día en que se emita el episodio de su despedida.

“Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años, tanto en la pantalla como fuera de ella, ha sido un verdadero regalo. Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo. Extrañaremos terriblemente a Jesse y extrañaremos a Jackson Avery, tocado a la perfección durante tantos años “, anunció la productora de la serie, Krista Vernoff, en un comunicado publicado en el medio especializado Deadline.

El propio Williams también ha querido despedirse de la serie que fue su casa y ha publicado un vídeo en Twitter: "Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda [Rhimes], la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen [Pompeo] y Debbie [Allen]".

“Como actor, director y persona, he tenido mucha suerte de aprender tanto de tantos…. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”, termina.

Jesse Williams grabó su primer episodio de Anatomía de Grey en 2009. Entró en la sexta temporada como un cirujano proveniente del hospital Mercy West. El 8 de junio de 2010 se anunció que sería parte del elenco fijo de la producción de ABC.