EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'MODERN FAMILY'

Ariel Winter vuelve a revolucionar la alfombra roja con un provocativo escote

Ariel Winter volvió a ser el centro de las miradas en la alfombra roja, en esta ocasión en la presentación de la nueva temporada de Modern Family. La actriz que da vida a Alex, la mediana de los Dunphy, se presentó al evento con un mini vestido con un pronunciado escote que nada tenía que ver con el dress code del resto del elenco de la serie allí presente.

Ariel Winter
Ariel Winter // Jason LaVeris/FilmMagic

Europa FM

Barcelona 05/05/2017 12:53

Desde que vimos el atrevido vestido que lució el día de su graduación, nos quedó claro que Ariel Winter ya no era la tímida niña que daba vida a Alex Dunphy. Desde entonces la actriz de 19 años no ha perdido ninguna oportunidad para dejar claro que está muy orgullosa de sus curvas, incluso cuando le llamaron gorda respondió con una sensual imagen en las redes sociales.

Ahora ha vuelto a ser el centro de todas las miradas en la presentación de la nueva temporada de Modern Family. Ariel apareció en la alfombra roja con un mini vestido dorado con transparencias y un pronunciadísimo escote que dejaba poco a la imaginación.

Si era el modelito adecuado o no va a gustos pero lo cierto es que el resto de sus compañeros llevaban un dress code completamente distinto, mucho más clásico y sin extravagancias. Incluso la exuberante Sofía Vergara pasaba desapercibida al lado de la joven, que eclipsó a todo el elenco de la serie allí presente.