Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'MODERN FAMILY'

Ariel Winter vuelve a revolucionar la alfombra roja con un provocativo escote

Ariel Winter volvió a ser el centro de las miradas en la alfombra roja, en esta ocasión en la presentación de la nueva temporada de Modern Family. La actriz que da vida a Alex, la mediana de los Dunphy, se presentó al evento con un mini vestido con un pronunciado escote que nada tenía que ver con el dress code del resto del elenco de la serie allí presente.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:46 horas

Ariel Winter

Ariel Winter / Jason LaVeris/FilmMagic

Desde que vimos el atrevido vestido que lució el día de su graduación, nos quedó claro que Ariel Winter ya no era la tímida niña que daba vida a Alex Dunphy. Desde entonces la actriz de 19 años no ha perdido ninguna oportunidad para dejar claro que está muy orgullosa de sus curvas, incluso cuando le llamaron gorda respondió con una sensual imagen en las redes sociales.

Ahora ha vuelto a ser el centro de todas las miradas en la presentación de la nueva temporada de Modern Family. Ariel apareció en la alfombra roja con un mini vestido dorado con transparencias y un pronunciadísimo escote que dejaba poco a la imaginación.

Si era el modelito adecuado o no va a gustos pero lo cierto es que el resto de sus compañeros llevaban un dress code completamente distinto, mucho más clásico y sin extravagancias. Incluso la exuberante Sofía Vergara pasaba desapercibida al lado de la joven, que eclipsó a todo el elenco de la serie allí presente.

Mi Familia Moderna😍😍😍 #academypanel

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Últimas Noticias