Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DA UNA LECCIÓN A LOS HATERS

Ariel Winter, Alex en 'Modern Family', comparte una imagen de lo más sexy para callar a todos los que le llaman gorda

Ariel Winter, que da vida a Alex Danphy en la serie 'Modern Family', ha estallado contra los que se meten con su peso en las redes sociales. Aunque la actriz siempre se muestra muy segura de sí misma y demuestra que no tiene complejos está harta de los que la llaman gorda a través de la red y los ha callado con una imagen con la que deja claro que no hace falta estar extremadamente delgada para ser de lo más sexy.

@europa_fm | Barcelona | 15/12/2016

Ariel Winter no oculta sus cicatrices

Ariel Winter no oculta sus cicatrices / Gtres

Estar expuesto a la opinión pública constantemente es algo a lo que se tienen que enfrentar la mayoría de celebrities, pero es un problema mayor para aquellas que son más jóvenes y en general, más susceptibles a las opiniones de los demás.

Ariel Winter, de 18 años, siempre ha demostrado que a pesar de no tener un cuerpo "de pasarela" está muy orgullosa de su figura, especialmente tras someterse a una reducción de pecho. Siempre aparece con modelitos de lo más provocativos en la alfombra roja e incluso ha revolucionado a sus fans haciendo tweking en bikini.

Pero aunque parece que la actriz no tiene complejos, no le sienta nada bien que se metan con su peso a través de las redes sociales. Por este motivo ha querido callar a todos los haters que le llaman "gorda" o "vaca" publicando una imagen en la que aparece con un vertiginoso escote que realza todas sus curvas. "Esas p*tas con peso ligero, estoy en mi peso para luchar".

Esta imagen ha desatado todo tipo de comentarios, pero afortunadamente en su mayoría son halagos y mensajes de apoyo a la artista.

These b*tches at light weight, I am always at fight weight 💪🏼

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Ranking de artistas