¿LES RECUERDAS?

Así lucen ahora los niños protagonistas de 'Jurassic Park' 29 años después del estreno

Muchos crecimos viendo las películas de Jurassic Park durante nuestra infancia, una de las grandes sagas cinematográficas de todos los tiempos de Steven Spielberg. Ahora, Ariana Richards, la pequeña de cabello rubio y ojos azules que interpretaba a Lex Murphy, y Joseph Mazzello, que dio vida a Tim, están de vuelta en Jurassic World: Dominion. Te enseñamos su evolución casi 30 años después.

Los protagonistas de 'Jurassic Park'
Los protagonistas de 'Jurassic Park' // Universal Pictures

Europa FM

Madrid 08/06/2022 13:28

Este jueves 9 de junio llega a la gran pantalla Jurassic World: Dominion, sexta entrega de la saga estrenada hace casi 30 años por Steven Spielberg con la inolvidable película Parque Jurásico.

El nuevo filme trae de vuelta a los dos grades protagonistas de la franquicia. De hecho, muchos recordarán a Ariana Richards y Joseph Mazzello, los niños que protagonizaron la inolvidable película en 1993.

Ariana Richards ahora tiene 42 años

Richards era la pequeña de cabello rubio y ojos azules que interpretaba a Lex Murphy, la nieta del dueño del parque.

Pero esta no fue su única experiencia en el mundo del cine y la televisión.

Antes de grabar Jurassic Park, la pequeña participó de otras producciones de los 80 y los 90, como Into the Homeland y Tremors.

Además, formó parte de diversos capítulos de series como The Golden Girls, Empty Nest y Boy Meets World.

A pesar de que Richards llegó a ganar varios premios gracias a su actuación, la pequeña tomó la determinación de no seguir con su carrera de actriz para dedicarse a su otra gran pasión: la pintura, algo de lo que se instruyó de la mano de su abuela, que era pintora profesional.

Actualmente, Ariana Richards tiene 42 años y es propietaria de una exitosa galería de arte en Portland (Oregon). También cuenta con un estudio en Estados Unidos y dos en América del Sur y Europa.

La evolución de Joseph Mazzello

Joseph Mazzello es el actor que dio vida a Tim con tan solo 10 años.

Joseph Mazzello, protagonista de Jurassic Park
Joseph Mazzello, protagonista de Jurassic Park // Jurassic Park, la película

El actor, de 38 años, ha dedicado por completo su carrera profesional a la interpretación. Mazzello cuenta con una dilatada trayectoria televisiva y cinematográfica.

De hecho, uno de sus últimos trabajos fue Bohemian Rhapsody, interpretando a John Deacon, bajista de Queen.

Te puede interesar