DESPEDIDA EN INSTAGRAM

Barbie Ferreira deja 'Euphoria': Kat Hernández no estará en la tercera temporada

Euphoriase queda sin uno de sus personajes más emblemáticos. La actriz Barbie Ferreira, que da vida a la carismática Kat Hernández, ha anunciado que deja la serie. No estará en la tercera temporada.

Barbie Ferreira es Kat Hernández en 'Euphoria'.
Barbie Ferreira es Kat Hernández en 'Euphoria'. | HBO

Europa FM

Madrid25/08/2022 10:10

Los rumores se han confirmado. La actriz Barbie Ferreira deja Euphoria.

Kat Hernández no estará en la tercera temporada de las serie protagonizada por Zendaya, según ha confirmado la propia Ferreira en Instagram.

“Después de cuatro años de encarnar el personaje tan especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de vosotros pudierais veros en ella como yo lo hice, y que os trajera alegría ver su camino hacia el personaje que es ahora. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que pudierais sentirlo. Te quiero, Katherine Hernandez”, apunta la intérprete en su despedida.

Barbie Ferreira se despide de los fans de 'Euphoria'.
Barbie Ferreira se despide de los fans de 'Euphoria'.

Ferreira ha hecho la publicación en Instagram Stories y acompaña su texto de un dibujo de su personaje hecho por la actrizHunter Schafer, que da vida a Jules en las serie de HBO.

¿Problemas con el director?

El anuncio de Ferreira llega tras muchos rumores de enfrentamientos en el set de rodaje. Según publicaron varios medios estadounidenses, la actriz se habría quejado por la deriva de su personaje, que en la segunda temporada pasó a tener mucha menos presencia en pantalla. Eso habría provocado varios encontronazos con el directo, Sam Levinson, que la llevaron incluso a abandonar la grabación en dos ocasiones.

Ella misma negó los rumores en el mes de marzo en Insider: "Lo interesante de esta temporada es que hay muchos más ojos en ella que incluso el ciclo de noticias ha sido tan interesante de ver. He visto tantas cosas diferentes y muchas de ellas son falsas y algunas son como pequeñas cosas mundanas. Pero realmente creo que los fanáticos son realmente apasionados y lo aprecio porque Euphoria realmente ha impactado a mucha gente. A veces, las cosas cobran vida propia, y no están arraigadas en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión, curiosidad y todas esas cosas buenas".

Lo hizo también en una charla con The New York Times cuando aclaró que su personaje había cambiado de rumbo y de ahí sus ausencias: "El proceso de Kat en esta temporada es más interno y misterioso para la audiencia".

En el mes de abril la idea de la actriz era volver a la serie e incluso tenía planes para su personaje, pero algo debió de pasar en estos meses para que cambiase de decisión. Qué ha pasado no sabemos, pero sí sabemos que le hubiese gustado para Kat. "Me encantaría tener más escenas con Maude [Apatow], creo que Lexi y Kat podrían hacer un buen dúo".