ARMA LETAL

¿Cómo funciona el superbloqueo? La novedad de 'La Voz' que dará pie a muchos piques entre los 'coaches'

El botón de superbloqueo es la última novedad de La Voz. El programa de talentos de Antena 3 ha arrancado con un cambio que llega para dar pie a muchos piques entre los coaches. Descubre para qué sirve y en qué se diferencia del bloqueo.

Europa FM

Madrid15/09/2023 18:16

La nueva temporada de La Voz ha llegado con una importante novedad: el botón de superbloqueo, que aspira a provocar enfrentamientos y piques entre los cuatro coaches.

El superbloqueo es el último recurso para evitar que un talent entre en el equipo de un coach rival. Es la forma de evitar que el aspirante sucumba a los encantos del otro. ¡Un arma letal!

¿Cómo funciona el superbloqueo?

El botón de superbloqueo funciona una vez que el talent haya terminado de cantar, cuando los coaches que lo quieren en su equipo ya se hayan dado la vuelta.

En ese momento, mientras el aspirante se decide por el coach que quiere como entrenador, los que están girados pueden darle al superbloqueo y darle la vuelta a la silla del compañero que quieren eliminar.

El coach superbloqueado se volvería a girar para darle la espalda al talent y que este se quede sin la posibilidad de entrar en su equipo.

¿Qué diferencia hay entre el bloqueo y el superbloqueo?

La diferencia entre el bloqueo y el superbloqueo es sencilla.

  • Al aspirante bloqueado se le impide darle al botón de girar, de manera que no pueda ver actuar al talent y este no pueda plantearse la posibilidad de entrar en su equipo.
  • Al aspirante superbloqueado se le quita la miel de los labios porque se le elimina cuando ya se ha dado la vuelta y el talent está barajando la posibilidad de unirse a él.

Un arma contra la zalamería de los coaches que promete dar mucho juego y provocar muchos enfrentamientos.