TENÍA 65 AÑOS

Confirman la causa de la muerte de Bob Saget

La autopsia ha determinado la causa dela muerte de Bob Saget. El actor de Padres Forzosos, de 65 años, murió repentinamente en la habitación de un hotel el domingo 9 de enero. La Policía aseguró en el primer momento que no se habían encontrado drogas ni signos de violencia.

El actor Bob Saget
El actor Bob Saget | EFE

Europa FM

Madrid10/02/2022 09:56

La causa de la muerte de Bob Saget, el actor de Padres Forzosos fallecido el pasado 9 de enero a los 65 años, ha salido a la luz. La familia ha confirmado a PageSix que el intérprete que dio vida a Danny Tanner murió por un golpe que se dio en la cabeza y al que no le dio demasiada importancia. Se fue a dormir y la contusión le provocó que sangrara internamente, provocando un fallo en su cerebro que resultó fatal.

"Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal", asegura la familia en un comunicado a CNN. “Concluyeron que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

La familia, que no ha dudado en compartir las conclusiones de la autopsia, termina su comunicado con un mensaje sobre el legado de Bob Saget: “Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, que las personas que amas sepan que las amas y que enfrentes los momentos difíciles con abrazos y risas”.

El cómico falleció en la habitación de un hotel de Orlando (EEUU), donde se encontraba alojado tras una actuación la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall de la ciudad de Jacksonville, como parte de su gira de monólogos I Don’t Do Negative Tour. Tras el espectáculo, el actor compartió su último mensaje en redes sociales con agradecimiento a su público y promesa de continuar sobre los escenarios.

Saget estaba casado con Kelly Rizzo y tenía tres hijas fruto de una relación anterior, Aubrey Saget, Lara Melanie Saget y Jennifer Belle Saget.