EN LA HABITACIÓN DEL HOTEL

Muere el actor Bob Saget, el padre de 'Padres Forzosos', a los 65 años

El actor Bob Saget, conocido por ser el padre de Padres Forzosos, ha sido hallado muerto en la habitación de su hotel. El intérprete tenía 65 años. Por ahora se desconocen las causas de su fallecimiento.

Muere el actor Bob Saget, de 'Padres Forzosos, a los 65 años
Muere el actor Bob Saget, de 'Padres Forzosos, a los 65 años | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/01/2022 07:55

El actor Bob Saget, conocido por ser el padre de Padres Forzosos, ha sido hallado muerto en la habitación del hotel Ritz-Carlton de Orlando. El intérprete tenía 65 años y se encontraba de gira por el estado de Florida, incluido Orlando.

Por ahora se desconocen las causas de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de violencia y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

La noche anterior había actuado por la noche en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall, de Jacksonville, dentro de su gira de monólogos. Después de ese espectáculo, Saget publicó un mensaje diciendo que le había encantado el espectáculo y agradeciendo su cariño a su público. El mensaje incluía también una foto suya.

Danny Tanner en 'Padres Forzosos'

Bog Saget se hizo famoso por ser Danny Tanner, el padre viudo de la serie Padres forzosos (1987-1995). En la serie trabajó con John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen.

Después de esta serie, en 2016 se incorporó como secundario en la serie de Netflix Fuller House (Madres forzosas, en España, 2016-2020) sobre la vida de sus hijas mayores, D.J. y Stephanie Tanner.

Su compañero John Stamos ha sido uno de los primeros en reaccionar a la noticia de su muerte y ha escrito un sentido mensaje en Twitter: "Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby".