VUELVE A VERLA

¿Cuándo se repiten la gala de 'Tu cara me suena'?

Los noches de los viernes son para Tu cara me suena. El talent musical estrenó el 24 de marzo su décima edición, presentada por Manel Fuentes y con nueve concursantes que debutaron en la primera gala dejando a público y jurado con la boca abierta. ¿Cuándo se puede volver a ver? Apunta qué día se repite el programa.

El 'Chanelazo' de Andrea Guasch, lágrimas y mambo en el estreno de 'Tu cara me suena'
El 'Chanelazo' de Andrea Guasch, lágrimas y mambo en el estreno de 'Tu cara me suena' | José Irún

Europa FM

Madrid01/04/2023 12:20

Tu cara me suena volvió a Antena 3 el viernes 24 de marzo. Se estrenó la primera gala de la décima edición con Andrea Guasch como máxima triunfadora.

La actriz, cantante y bailarina arrasó con su imitación de Chanel en la final de Eurovisión 2022 que se hizo viral en redes y que puedes volver a ver en televisión en la repetición del programa.

El talent musical presentado por Manel Fuentes se emite los viernes en abierto a partir de las 22:00 horas, está disponible desde días antes en la la plataforma Atresmedia Premium y además es posible volver a ver cada programa los domingos por la mañana cuando se repiten las galas.

¿Qué día se repiten las gala de 'Tu cara me suena'?

Las galas de Tu cara me suena empiezan a repetirse a partir del domingo 2 de abril, día en que se podrá ver la gala 1, la del triunfo de Andrea Guasch.

Así, la gala 2, la emitida este viernes 31 de marzo, se podrá ver el domingo 9de abril y las siguientes se irán emitiendo cada domingo dos semanas después de su emisión.

Las emisiones arrancan a las 10:45 horas hasta las 13:25 horas, en el mismo hueco de la programación que ha ocupado hasta ahora la repetición de El Desafío.

El concurso de retos presentado por Roberto Leal llega este 2 de abril a su final, la que proclamó a Ana Guerra como la triunfadora de la tercera temporada.