LA VOZ KIDS | ASALTOS

David Bisbal y Melendi sorprenden con un divertido rap de 'El Príncipe de Bel-Air en 'La Voz Kids'

David Bisbal y Melendi han protagonizado uno de los momentazos de 'La Voz Kids' al salir al escenario por sorpresa con una divertida versión del rap de 'El Príncipe de Bel-Air'.Arkano, que los ha observado con detalle, les ha contestado con otro rap que no tiene desperdicio: "Poder rimar Ave María con Bulería, tú lo sabías".

Melendi y Bisbal disfrazados de raperos en el último Asalto de ‘La Voz Kids’
Melendi y Bisbal disfrazados de raperos en el último Asalto de ‘La Voz Kids’

Europa FM

Barcelona20/11/2019 11:53

La primera noche de Los Asaltos de 'La Voz Kids' ha estado llena de emoción, talento y muchos momentazos. David Bisbal y Melendi han sido los primeros en escoger de los 6 talents de sus equipos a los 4 que pasarán a la ansiada Semifinal.

Se han vivido momentos muy difíciles por las decisiones que tenían que tomar los coaches, ya que todos los talents han ofrecido actuaciones brillantes. Pero para romper la tensión Melendi y Bisbal les han sacado una sonrisa a todos los presentes con una divertida actuación.

Los dos artistas han aparecido en el escenario vestidos con ropa de los 80 para hacer el famoso rap de 'El Príncipe de Bel-Air' pero con una letra mucho más desternillante.

Arkano, que los ha observado detenidamente desde un lado del escenario, ha querido responder con otro rap. En el que ha echado mano de su talento utilizando frases de canciones de ambos artistas.

LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS

EQUIPO DAVID BISBAL

Tras las actuaciones de los 6 talents que componían el equipo de David Bisbal, el almeriense junto con la ayuda de La Niña Pastori escogieron a los 4 niños que pasarán a la Semifinal.

Alba Aguilar ha vuelto a poner los pelos de punta a todo el mundo con su impresionante versión de ‘One and only’ de Adele. La cordobesa ha demostrado una vez más todo su potencial que le ha hecho merecedora de un pase a la semifinal.

María Expósito también ha escogido a Adele para demostrarnos todo su talento con una bonita interpretación de 'All I Ask' durante los Asaltos.

Salvador Bermúdez ha vuelto a salir al escenario acompañado de su guitarra para deleitarnos con su voz al cantar ‘Al alba’ de Pepe de Lucía.

Y con Irene Gil, David Bisbal completa el equipo de los cuatro talents que pasarán a la Semifinal. La tinerfeña lo ha dado todo en los Asaltos con ‘Mamma knows best’ de Jessie J.

EQUIPO MELENDI

Melendi, acompañado de Arkano como asesor, también ha tenido que escoger qué 4 de sus 6 talents pasarán a la Semifinal.

Julio Gómez ha salido con su guitarra al escenario de 'La Voz Kids' para enamorarnos a todos con su versión de ‘Redemption song’ de Bob Marley.

Sara Gálvez ha demostrado una vez más todo su potencial y talento interpretando 'Toda una vida' de Pitingo en los Asaltos de 'La Voz Kids'.

Alan Brizuela ha subido al escenario para cantar 'Ya me enteré' de Reik. Pese a la afonía que sufría el joven, su talento ha ido más allá y se ha ganado el pase a la Semifinal.

Sofía Esteban ha puesto en pie a todo el plató de la voz con su versión tan especial de ‘Miss Celie’s blues’ de Shug Avery, siendo la cuarta talent del equipo de Melendi que pasará a la Semifinal.

En la próxima noche de Asaltos serán Vanesa Martin y Rosario las que tendrán la difícil tarea de escoger cuáles de sus talents pasarán a la Semifinal. De momento sus equipos están así:

Equipo Vanesa Martín: Laura Valle, Aysha Bengoetxea, Isabel Marsal, Patricia García, Marcos Díaz y Yolaini Viñas (robo a Rosario Flores).

Equipo Rosario Flores: Daniel García, Chavito, Paola Casas, Saira Suárez, Marta Pérez y Paloma Puelles (robo a David Bisbal).

Comparte