MEJORES MOMENTO DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Arkano sobre 'La Voz Kids': "Los chavales tienen mucha verdad, cantan porque quieren cantar, no por competitividad"

Un amigo, una maravillosa persona, un gran improvisador... ¡Gente luz! Arkano vuelve a 'yu, no te pierdas nada' a charlar de su nueva faceta como asesor de Melendi, coach de La Voz Kids. ¡Está encantado con los peques!

Arkano en 'yu, no te pierdas nada'
Arkano en 'yu, no te pierdas nada' // Vodafone yu

Europa FM

Madrid 11/11/2019 16:56

Considerado uno de los mejores raperos de España en freestyle, Arkano hizo en el plató de La Voz Kids una improvisación que dejó al público boquiabierto. "Los chavales tienen mucha verdad, cantan porque quieren cantar, no por competitividad", nos cuenta.

(arkano)

Su primer disco 'Bioluminiscencia' ha funcionado muy bien y está satisfecho con los resultados. "Ir sin discográfica es ir solo contra el mundo", explica.

Y claro... Como Arkano está tan a tope con los talents de niños, comentamos con él otros formatos de este estilo que se ven en otros países. ¿Niños solos en casa durante semanas?, ¿cómo se la apañarán?, ¿y qué tiene Arkano en la nevera?, ¿sobreviviría?

¡Momento de destapar toda la verdad! Sometemos a Arkano a nuestro temido polígrafo, que hemos actualizado con un nuevo software infalible. ¿Es cierto que Chicote es su padre?

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.