muchas despedidas

La desoladora despedida del hijo de Anne Heche después del accidente que le ha causado la muerte

Los familiares y amigos de la artista han publicado mediante diferentes plataformas mensajes de despedida tras la muerte de la actriz Anne Heche, quién ha fallecido después de entrar en coma y posterior muerte cerebral a causa de un accidente fruto de una conducción imprudente y temeraria por su parte.

Anne Heche
Anne Heche | Gtres

Europa FM

Madrid13/08/2022 16:04

La actriz Anne Heche pasó una semana en coma tras un grave accidente de tráfico que finalmente le llevó a una muerte cerebral, por ello, la familia decidió desconectarla para que descansara en paz.

A menos de un día después de su muerte algunos amigos y familiares se han pronunciado para hacer un homenaje a la artista, pero hay una en concreto que ha tocado muchos corazones.

Se trata del adiós de Homer Laffon, el hijo mayor de Heche, que se ha parado a dedicar unas emotivas palabras hacia su madre en una carta que ha difundido públicamente:

“Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”.

Las despedidas de sus más allegados

La antigua esposa de la actriz, Ellen DeGeneres, ha enviado sus condolencias a la familia y amigos de Anne Heche mediante Twitter, además ha asegurado que "es un día triste”. El matrimonio de la actriz con la presentadora duró tres años y aunque fueron una gran pareja de moda, el Hollywood homófobo dio la espalda a ambas durante una buena temporada.

Otra de sus exparejas y padre de su segundo hijo, James Tupper, expresó cuando se enteró de la noticia del accidente: “Pensamientos y oraciones para esta encantadora mujer, actriz y madre esta noche, Anne Heche, te amamos”. Posteriormente, tan solo a horas antes de que se diera a conocer la muerte de la interprete compartía una imagen con el texto: “Te amamos para siempre”.

Amigos de la actriz también se han sumado a las despedidas, por ejemplo, Nancy Davis comentaba mediante Instagram: “El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, divertida y entrañable amiga Anne Heche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mi” concluía su mensaje con la frase: “Mi corazón está roto".

Accidente con controversia

Mientras que unos se despiden de la actriz, otros mencionan su conducta irresponsable que fue la que provocó el accidente dado que fue grabada conduciendo de manera temeraria, además, estuvo involucrada en un accidente de circulación menor.

Por si fuera poco, conducía bajo los efectos de la Cocaína y el Fentanyl según las declaraciones recogidas por TMZ a la policía de Los Ángeles.

Algunos usuarios de las redes sociales critican que mientras el foco se ha centrado en la actriz, pocos han sido los que han hablado de la familia a la que el accidente dejó prácticamente sin casa.