Un casting convincente

Las dos mentiras que contó la actriz Olivia Cooke para conseguir un papel en 'La casa del dragón'

La actriz Olivia Cooke es la nueva encargada de interpretar a Alicent Hightower en La casa del dragón. La actriz llega a la serie en el capítulo seis y lo hace con una curiosa historia detrás. Para conseguir el papel contó varias mentiras en el casting.

La actriz Olivia Cooke en 'La casa del dragón'.
La actriz Olivia Cooke en 'La casa del dragón'. | HBO

Europa FM

Madrid03/10/2022 11:10

Con la llegada del capítulo 6 de La casa del dragón, hemos tenido que despedirnos de las actrices Millie Alcock y Emily Carey en los papeles de Raenyra Targaryen y Alicent Hightower respectivamente.

A partir de ahora las actrices Emma D' Arcy y Olivia Cooke son las encargadas de dar vida a estos dos personajes.

Cooke llega a la serie con una curiosa historia detrás. La contó en el show de Jimmy Kimmel, donde sorprendió a los espectadores al afirmar que tenía tantas ganas de conseguir el papel que mintió durante el casting para que la contrataran.

Las dos mentiras de Olivia Cooke

En concreto, dijo dos mentiras para hacerse con el papel:

  • La actriz ha admitido que uno de los requisitos para conseguirlo era haber visto la serieJuego de Tronos. Ella no lo había hecho pero dijo que sí.
  • Su segunda mentira fue cuando le preguntaron si sabía montar a caballo, ella respondió que sí pero no tenía ni idea. Era otro de los requisitos para hacerse con el papel.

Olivia Cooke debió ser muy convincente porque el papel acabó siendo suyo.

Asegura que ya ha corregido estos dos detalles y que actualmente es muy fan de Juego de Tronos.También sabe montar a caballo.