CONTIENE SPOILERS

El error de continuidad del último capítulo de 'La Casa de Papel' del que pocos se han dado cuenta

El último capítulo de la primera tanda de episodios de la temporada final de La Casa de Papel dejó a la audiencia con el corazón en un puño. Con tanta tensión y adrenalina, no es de extrañar que el público no cayese en un pequeño error de continuidad.

'La Casa de Papel'
'La Casa de Papel' | Netflix

Europa FM

Madrid24/09/2021 16:42

(Atención: esta noticia contiene spoilers)

Tensión, adrenalina y muchos disparos. Así se sucedió el último capítulo de la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel. La banda de El Profesor continúa atrincherada en el Banco de España, con el enemigo cada vez más cerca.

Una sangrienta guerra llena de tensión y disparos que mantuvo en vilo al espectador hasta el último momento, cuando los fans comprobaron con sus propios ojos que el final de Tokio (Úrsula Coberó) era la única manera de salvar al resto de la banda.

Después de ser tiroteada por un francotirador y por el Ejército, Tokio hace estallar su cinturón de explosivos. La decisión de inmolarse puso a salvo a sus compañeros.

El error de continuidad

Poco antes de que Tokio accione las bombas, Denver intenta hablar con ella para convencerla de que no lo haga. En ese momento, en el plano se ve cómo el personaje de Jaime Lorente lleva puesto un auricular con el que se comunica con sus compañeros.

Denver con el pinganillo
Denver con el pinganillo

Un segundo después, se produce un cambio de escena y, aunque ambos actores se mantienen en la misma posición, el pinganillo ya no está. Un error de continuidad o 'raccord' que había pasado desapercibido para muchos.

Denver sin el pinganillo
Denver sin el pinganillo